La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2008, 16:00
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Motor de Arranque Volvo Penta MD2B

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Si buscamos en ebay un "coche" hay desde 0 hasta 600.000 euros, pero si buscamos un mercedes clase c motor xx pues seguro que los precios rondan sobre un valor algo aproximado.Creo que en estos momentos manejamos por las 2000 referencias diferentes de arranques, si fueran todos iguales, tendriamos este lio montado ?? .Respecto a los casquillos, pues no.La diferencia de un casquillo en buen estado a uno en mal estado no llega al milímetro, solo montandolo mal ya estás cagandola, osea que métele un tubo de cobre y verás Madrid.

Solución 1-Ve al electricista y dile que te cobre poco, que la crisis, que es de un motor viejo........no le digas que es de un barco, dile mejor que es de un generador de luz de un campo.

Solución 2- Cómpralo nuevo y con el viejo haces prácticas. O haces prácticas y si no va, compra el nuevo.

es que las referencias de los productos son distintas en ebay?
llevo comprado mucho en ebay y te puedo decir que con un poco de paciencia puedes conseguir autenticas gangas, a mi nunca me ha fallado y alo del casquillo mi motor de arranque lleva un trozo de tubo de cobre de barra rigido con un poco de grasa para friccion (optipit de castrol) y encaja perfectamente se lo he puesto porque lo he visto a varios mecanicos de tractores hacerlo y ningun problema y los tractores normalmente no son para andar 5 dias al mes sino a diario y duran.
Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 16:04
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 575
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes

Creo que tengo uno en perfecto estado. Más tarde te digo cosas,

www.anavre.org

Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 17:43
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

Muy buenas tardessss......efectivament como dicen los franceses....
Acabo de llegar del taller eléctrico parece que mi motor de arranque ha dado lo que tenía que dar....el buen hombre me ha conseguido las escobillas.... peeero me ha estado midiendo si hay derivaciónes entre los polos luego está el inducido.... luego la placa que está hecha unos zorros.... luego el muelle que está partio.... y el me aconseja que me vaya vuscando la vida....que ya no encuentra repuestos para este motor. Me da la obción de seguir y cambiarle las escobillas pero me advierte que en no mucho tiempo esto se romperá por otro lado....bueno me ha preguntado si tengo remos ....
Estoy a la espera de algunas consultas por parte del almacenista de recambios..... estoy en la encrucijada.
Me habla de un motor de arranque nuevo 360 euros + 60 euros portes ( desde Alemania) +16% y el viernes tengo el juguete nuevo en casa.... Si al final va ha ser que con pasta casi tooo....
Bueno, tras comprar el limpiador y la grasa, los cepillos de alambre.....
Sigo a la espera.....

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro