![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Por mi parte he conseguido lo que al parecer en España no lo encuentra ni Colombo.... la dichosa placa, la he encontrado en Francia y ahora me dicen que su transportista solo entrega en territorio galo...no me importa mucho porque tengo la frontiere a 15 km....pero puede ser un opción... Yo sigo que te sigo... .... ya intentaré saber algo mas de ese motorcillo que si me ha asegurado que es nuevo y viene de Alemania....![]()
|
||||
|
||||
|
El que vendo es pequeño,
![]() Lo compré en Inglaterra por equivocación. Es de un Volvo Penta MD 2001, 9 C.V. Por si a alguien le interesa.... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=16375 Saludos, ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 04-11-2008 a las 21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aqui sigo en la batalla....café para todos que traigo trabajo.
![]() ![]() .Tras mis insistentes vusquedas parece que algo de luz se ve en el horizonte...hay posibilidad de conseguir la placa soporte de las escobillas, creo que no es exactamente igual pero podemos manipularlo y hacer que encaje... . Bueno esta noticia me animo hayer por la noche a ponerme manos a la obra y empezar a limpiar las piezas. Poco a poco van cambiando de tono y de color ( a mejor claro) taladro, cepillo de alambre y paciencia....como vereís ya le he limpiado la parte del cobre y le he saneado las rejillas y le he pasado con lija de 300 tal y como me aconsejó un cofrade.... Luego he limpiado todo buien con desengrasante y tarpos...y parece que vamos avanzando....![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 10-12-2008 a las 10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro tema que me preocupaba era el disparador eléctrico...( palabras nuevas que uno va aprendiendo según se mete en estos fregaos..) Bueno pues antes de ponerme alimpiarlo me lo he traído a un taller eléctrico y lo han probado....
bueno pues el CLAC CLAC hacer lo hace. Osea que a sanear esta pieza también, el del taller enseguida me ha preguntado si esto es de un barco... .... bueno parte del soporte del inducido ya lo he mepezado a pulir y a sanear. A la espera de las piezas seguré mi trabajo que ahora es un poco sucio... osea que hay que limpiar lo guarrillo para dejarlo limpio y listo para pintar al finalizar todo el montaje y probar el motor..... Bue no os pongo unas fotos del estado del disparador a falta de limpiarlo....ya hay partes del bloque que se han empezado a sanear.Como vereís la tornillería está hecha un asco, esto parece de cobre (??¿¿) esto lo tengo que pedir con el despiece original o lo puedo vuscar en una ferretería industrial y cambiarlo por inox? También hay mas tornillería de todo el conjunto que pide a gritos su sustitución.... ![]() Bueno a la espera de vustros sábios consejos.... Unas rondas.![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 10-12-2008 a las 10:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|