![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, luby y a ver si te dejas ver por aquí mas a menudo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, este año que quería apuntarme a la Mare Nostrum, a ver si nos la fastidian
![]() Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Baldufa:
Se que hay un grupo que tiene ganas de convocar una regata con el mismo recorrido que la Marenostum, y en las fechas en las que antiguamente se hacían las 1000 millas (puede ser por san Pedro ... ¿?) En un intento de quejarse (¿?) manifestarse del descuido en el que ha caído la Marenostrum. Regata dura donde las haya ... bonita y puñetera ... Allí si que cantan las sirenas ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la ANS ya no gestione el Campeonato no implica que no se sigan celebrando una serie de regatas que son propiedad de la Org que la Creo, como es el caso de la Mare Nostrum que la org la ANS entre otras. Desde el 2002 hasta el 2006 la Regata Mare Nostrum tubo una gran importancia en el resultado del campeonato, bien por puntuar mas por ser la de mayor recorrido, y otros años por ser la Final del Campeonato de España de Sol y A-2. De este modo la regata Adquiro un caracter anual en contra de su planteamiento en sus inicios. Se quiere volver a realizar la regata cada 2 ó 3 años, y lo bueno es que el 2009 toca, y el proximo año se realizara la Mare Nostrum. Luby |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La organizacion de la ANS deja bastante que desear desde hace.... bastante tiempo,
podriamos enviar solicitudes de info a : presidencia@ans200.org las www esta un poco ... demasiado atrasada en infoirmacion
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte, les voy a solicitar info y les mencionaré lo poco actualizado de la información en la web. No creo demasiado en estas presiones, pero si muchos insistimos... ¿quien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||