![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Cuando compre mi oceanis, tambien estudie la Hipoteca Nautica de Caixa Galicia y salia un disparate de cara, al final, un pretamo personal, en Caixa Galicia a 10 años y mucho mejor Suerte, y no olvidar que no hay banco bueno, todos son unos h.p. aunque intenten demostrar lo contrario |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Racoon
Te mando un privado con un teléfono de un señor que trabaja para una entidad francesa que se dedica a eso en España. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Hola, hay gente que dice " El Director del Banco es amigo mio "
, como el de los Seguros ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hipoteca náutica real no creo que se pueda hacer en España, pero leasing con entidades francesas (aunque esté abanderado Español) si. Mira CGMER. En España los representan estos señores: GYLF Iberia, S. L. Puede ser una opción mas interesante que la hipoteca. Si les escribes via la web te contestan.
![]() |
|
|
|
Yo estuve viendo el leasing frances y la verdad es que salía muy bien. Lo que no se es que aval te piden para darte el dinero. Seguro que en el Salón de Barcelona habra algún representante.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y vuestra ayuda....
Las cosas me quedan muchisimo más claras. 1.- No a la hipoteca nautica....... no es tan positiva como parece. 2.- Estudiar el Leasing francés.... (gracias Mirabrás por el dato, ya he recibido el número de teléfono) 3.- En última instancia no es tan mala la hipoteca de la vivienda. La verdad es que me había "ofuscado" pero en el fondo puedo conseguir un plazo más largo y un tipo de interés más ventajoso. Lo dicho amigos.... muchisimas gracias por vuestra ayuda y que corra una ronda para todos que ésta la pago yo. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Racoon tío, me alegro que el punto 3 te haya quedado claro.
Como crees que están pagados todos los yates que hay en mi puerto, con matrículas del 2002 en adelante ??? te crees que en metálico ?? estan todos pagados a base de ladrillos tio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|