![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vete preparando 3 en 1, para las bisagras
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhhh yaaaaa ¡¡¡¡ LA GALLINA!!!!
![]()
|
|
Polen no le invites y ya está.
Por cierto ¿que haces invitando a semejante amigo a tu barco? Creo que al final te vas a hacer daño. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Zeñorita, un respeto. Que con las cosas del Arte no se pué jugá.
Que un vitorino de los de verdá, siempre lleva la muerte en losojo. Si de lo que se va a tratá es de la capea de una vaquiya, si no se piensa usté vestir de luces (si no se va a poné de grana y oro, quiero desí) y lo que está planeando es una faena má o meno de aliño para pasá la tarde, entoce no hable usté de vitorinos, que se pué hacé pupa. Vaya, maestro Masarredo. Ya desía yo que alguna cosa en común habíamo de tené, un señó como usté y un banderillero como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver... un amigo es un amigo, un churri es un churri y una pareja es una pareja. cuando invito a un amigo, es lo mismo que invitar a una amiga, la amistad no tiene sexo. El hilo esté salió a raíz de que hablando los dos con el cachondeo nos preguntabamos a quien había que felicitar, todo en tono de coña. ![]() Este en concreto es un buen amigo que no me hará daño. Y yo tampoco me lo haré. Creo que más que nunca empiezo a saber con quien me junto, es lo que tienen las malas rachas, que cuando pasan lo ves todo con más claridad y vas con más cuidado por la vida. Sinceramente, respeto ciertas parcelas ajenas y cada uno es mayorcito para hacer lo que le venga en gana. Yo me ocupo de mi, no soy de ser infiel, amén de que no tengo pareja ni nadie a quien darle explicaciones. Tampoco las pediré cuando éstas no me incumben ni pueden afectarme enmodo alguno. Joer qué rollazo te he soltao. Pero... gracias me ha gustao tu mensaje ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|