![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia enviada.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibida: saldrás en la próxima actualización
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Falken,
por tomarte las molestias de tan duro trabajo.Hoy hago la transferencia de 50€. de los 2 decimos que te encargo. saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Falken
Transferencia enviada y cargada en cuenta el 3/11 Barlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades
![]() Después de recordaros que faltan 26 días para la fecha límite de ingreso, procedemos con la actualización:
Editado por Falken en 06-11-2008 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
SaludOTes cofrades
![]() Os voy a dejar actualizados por unos días hasta mi regreso de les Sables d'Olonne, ya que, con vuestro permiso, me vi a cenar con Unai a darle ánimos y el calor de la Taberna. Os dejo la lista hasta el lunes 10 que la vuelva a poner al día y seguramente para entonces ya tendré el nombre del cofrade Virgilito (que creo es quien aparece como no identificado) pero todavía no... ![]() COmo diría Polen Portaros mal y sed todo lo felices que podáis ![]() Editado por Falken en 10-11-2008 a las 13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falken, yo tambien me apunto con dos décimos y haré la transferencia sobre la marcha.
y que "aiga" suerte.Olivia
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|