![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica Polen, fantástica Itaca.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polen, te felicito y me alegra que lo disfrutes, te veo transmundista pronto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polen, no se si te das cuenta pero te está entrando un virus peligroso y a poco que te descuides serás ya irrecuperable para esta sociedad.
Piénsatelo y si decides continuar, cuando te entren dudas si acertaste en tu decisión, acuérdate de los mendrugos que seguimos en el lado oscuro de la fuerza.... y ven a rescatarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Polen por contarnos tus vivencias.
Yo alguna vez cuando vuelvo de trabajar, a veces de madrugada, me gusta quedarme a dormir en el barco. Tengo mas tranquilidad para dormir que en casa. Igual si algún fin de semana tengo que madrugar y a mis "adorables" vecinos se les ocurre hacer fiesta en casa. Lo chungo es que ahora en invierno, con lo que pagamos, no puedo sentir eso de "salir de tu dormitorio y meterte en el baño que salir del barco y recorrer el puerto hasta las duchas. ¡qué frío! Las madrugadas de puerto te hacen desear como nunca volver a la litera aún caliente." Las duchas solo funcionan de 9 a 18:30 y los fines de semana de 9 a 16:30 ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimada Polen,
![]() ![]() ![]() Me alegro mucho de esta nueva vida que estás empezando. Comparto hasta la última coma de lo que has escrito. Joer que capacidad para transmitir sensaciones, sentimiientos... sana envidia te tengo. Un muy fuerte abrazo. Crusoe Despues de 28 meses de vida marina. |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva yo creo que es vivir la vida en libertad,pues hay cantidad de cosas que nos atan de por vida. P.E " Las puñeteras hipotecas"
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|