![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Windi fuí yo el que te anoté. pero es que no fué un error. Yo lo que pensaba en ese post es hacer un registro general de los son de distintoas ciudades y donde tienen el barco. Perdona pero no quise interferir sino solamente orientarnos donde está cada cofrade.
Creo fue un error mío y la gente lo tomó como registro del próximo encuentro. Además deciros que el 8-11 estaré tambien por allí saliendo a las 9hs si es posible tener listo el barco ya que llegaré el viernes tarde. Un saludo a todos y me apunto al caldero ó lo que sea. Lorenzo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final la comida no se podrá hacer dentro del club ya que el bar estará cerrado con lo cual gracias a Alopecan que me ha facilitado el tlf. del restaurante que hay justo en frente del club, nos pone un caldero con su ensalada postre y café por 17,50 euros luego las copas es cosa de cada uno de no ser así y que pidamos cada uno a la carta nos saldría por unos 22 euros, por lo tanto si estais de acuerdo y os gusta el caldero lo dejamos así y le he dicho al dueño del restaurante que lo llamaría mañana jueves o el viernes por la mañana confirmando el número de asistentes.De todas formas decidme algo y si callais es que confirmais el caldero abrasador dándo por tanto la confirmación el viernes por la mañana al dueño.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo de que "me querías mucho" lo decía de verdad. Nada mejor se me puede desear (y más en estos tiempos) que querer verme navegando. Espero poder asistir pronto a alguna de esas quedadas marmenorenses. Pasadlo bien por los que no podemos hacerlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamento Windi que no puedas estar. Nos veremos pues en la de Diciembre para festejar las Pascuas. Hasta tanto no nos envidies.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, foticos de la minikedada de Los Nietos, Suyay siento lo de tu averia
, espero que sea poquita cosa, y nos podamos conocer en otra ocasión.![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nabel, pero no pasará mucho hasta que nos conozcamos. Esta vez me la perdí y con las ganas que tenía de ir.
Es que mi motor se negó a arrancar pues hay una entrada de aire al sistema. Pude encontrar una fuga que se soluciono al poner juntas nuevas al filtro del tanque. lo pusimos en marcha pero al darle avante el ruido fué terrible. vino un mecánico y me dijo podía ser el casquillo ,en cuyo caso a levantarle y verificar. Más tarde otra persona me dijo que el andaba con un casquillo roto desde hacia un año y que ello no podía ser. Espero resoverlo a breve plazo ( estoy en Madrid) y seguir navegando. Se `por llamichu y Peleon que lo pasaron fenomenal lo cuál me alegra. Me parece reconocer en las fotos a un Tess y un Bavaria (quizás un Marie Holmm por ahí atrás) lástima no pude luchar con ellos para demostrarles lo que es capaz de hacer un inglés del Almirantazgo, contra un alemán . un polaco Y un sueco(los 3 juntos) Otra vez será. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo primero es deciros que lo pasamos genial y que Llamichu lo gestionó a las mil maravillas, no habíamos comido nunca Caldero Murciano y ya solo por eso mereció la pena. El viento no acompaño demasiado por no decir nada pero fue estupendo conoceros a todos. La pena fue la de Suyay y su barco inglés que nos privó de aún mejores momentos. Desde aquí dar las gracias otra vez a Llamichu por su interés hasta que no llegamos a puerto, que ya era completamente de noche. ¡Por cierto! era la primera vez que navegaba de noche. Un abrazo para todos.
|
||||
|
||||
|
Como los envidie!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|