![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy si yo te contara la de problemas técnicos que yo tengo... Mira, os escribo muchas veces desde una PDA, y con esta mierda de navegador, además de ir a menos de 30 'golpes de palillo'/minuto, no puedo meter imágenes facilmente, pues no puedo abrir varias güindous,
.Para los emoticones he descubierto una técnica, escribiendolos entre dospares de 'dospuntos'... Negritas, colores y esas cosas son tres compliquées. A ver, me voy a tratar de currar en el mensaje mi respuesta. Ese farito es una pena, la ampliación del puerto lo dejó ciego, lo más triste es que lo sumergió entre miles de pilas de contenedores y no se ve ni te dejan entrar a Verlo, hay que colarse en el puerto con una gachí que enseñando el escote, entretenga al segurata .Tuvo luz verde, cuando vigilaba la entrada del puerto, puedo buscarte su característica, y tengo creo preciosas fotos antiguas de cuando tuvo uso. ... a ver tercera vez que lo intento... lo edito en el PC http://fabian.balearweb.net/post/59205 c'est ça? qué gano? Editado por genoves en 06-11-2008 a las 16:30. Razón: complacer fareras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DESOLE, en esa dirección que pones hay informacion interesante pero las fotos antiguas del afro no tan ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
estaba leyendo este poema y no he podido resitir a la tentación de comprtir este canto a la soledad reflejado en un faro
![]() SOLILOQUIO DEL FARERO, de Luis Cernuda Cómo llenarte, soledad,Sino contigo misma. De niño, entre las pobres guaridas de la tierra, Quieto en ángulo oscuro, Buscaba en ti, encendida guirnalda, Mis auroras futuras y furtivos nocturnos, Y en ti los vislumbraba, Naturales y exactos, también libres y fieles, A semejanza mía, A semejanza tuya, eterna soledad. Me perdí luego por la tierra injusta
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|