Re: La facturita de la naútica - 2ª parte
Hola a todos.
Estoy en Marina Badalona. Hago una suspensión del barco para una comprobación del tema electrico. Consigo que me dejen entrar en varadero un electricista foraneo -mi barco es de aluminio.
Entonces veo que la reparación de hace quince dias de la cola Z-drive del motor fue una chapuza y me entra agua. Tengo que dejar el barco fuera del agua.
Y ahí empieza el calvario con ONA NAUTIC Y MARENAUTIC, las empresas que tienen la exclusiva allí. En quince dias, la cola del motor sigue igual, desmontada pero sin recambio y más de 1800 euros entregados, y los cuatro puntitos del casco que quería repasar -Marenautic me pulió el casco y enmasilló y pintó defectuosamente hace dos años; salta la masilla- se han convertido en muchos más y las capas de patente que había puesto en septiembre y hace quince dias han desaparecido bajo el chorro del agua a presión -"que han usado para quitar el polvo del lijado".
Dicen que habría que pelar todo la obra viva, sólo 5600 euros porque ya lo hicieron mal hace dos años!!
Voy a Volvo y la pieza que ona nautic dice que no se vende y hay que cambiar la cola 2600 euros, resulta que sí se vende y sólo 803 euros.
Deciros que he tenido ocho barcos, que he modificado quillas y naturalmente trabajado en mis barcos y llevo más de sesenta mil millas de navegación. ¿Qué les pasará a los novatos!!!
Ah! ahora me dicen (marenautic) que me lo puedo hacer yo, que Marina Badalona ya deja que trabajes en tu barco. Pero hace quince dias, en capitanía parecía que no podía. OJO . Si es verdad, buenas noticias. Y quizás ahora el varadero ya no esté desierto.
Saludos y advertidos estais!
|