![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y subo.
En beneficio del Fanchuan II espero que me toque. Animaros, rediez! ![]() Nihao ¿no es un saludo en chino? A ver si alguien me saca de dudas. Saludos y ![]() Carlos
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
|
Hecho y lo subo.
Kane, como bien explicó Nihao en su día, es hola o algo así (la duda se debe únicamente a mi desmemoria). ¡Por el Fanchuan II y su armador! ![]() ![]()
![]() http://chifle.latabernadelpuerto.es/ Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta. Joseph Conrad, El espejo del mar Editado por chifle en 30-10-2008 a las 02:25. Razón: corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
ni con accento ondulante significa tú hao con idem significa bién nihao significa por tanto tú bien, nuestro hola. a la/el titi se le dice: ni hen hao lo que significa tú muy bien,pero es algo pronto en el dia como para iniciar el único tema.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida transferencia sin nick de Jose Manuel B**** A****. Por favor, identificate por privado.
Además del sextante, sortearemos también la luz todo horizonte de LEDs y célula fotoeléctrica, y el barómetro de a bordo. Saldo actual 1670 €. Cierre sorteo 3/11. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el próximo Fanchuan te regalo los leds todo horizonte.
![]() ![]() (artesanía marineril oiga)Si quieres, claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Marconcio.
Claro que querré.gracias.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Dalo por hecho. Tricolor y fondeo. La haré cómo la mía. en breve colgaré el post de cómo queda y cómo las hice.
|
||||
|
||||
|
Hecho.
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
.
|
||||
|
||||
|
Cierto ROM perdon por el desliz.
Tansferencia hecha. Por el Fanchuan II ![]()
|
||||
|
||||
|
Uuuuup!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho...
Nihao, no te conzco y soy nuevo aqui, sin embargo, tu historia, que he seguido estas semanas, me es muy familiar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Subiendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecha una ayudita más, el maestro se lo merece.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que se ven cosas de estas por aquí, aunque sea de vez en cuando... Up...
|
|
|
||||
|
||||
|
Up, que se habia caido a la segunda pagina.
Suerte Nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Transferidos 20 lereles, para la papeleta Nihao, paso corto y mala leche Gracias al organizador, gracias sinceras manolo g. ..........lejos de la mar -pa'variar-
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡upa!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha.Suerte Nihao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups. Parecerá una broma, pero no he tenido tiempo de hacer la transferencia y ya he visto que se cierra hoy el sorteo. De todas formas, aunque sea fuera de plazo, mañana haré mi pequeña aportación, que lo importante es el objetivo de la rifa y no el premio en sí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, entre o no entre en plazo ingreso efectuado.
por el Fanchuán II |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer este hilo y no me explico como no lo vi antes...
![]() ![]() Aunque tarde y no entre en el sorteo voy a hacer mi aportacion.... Animo Nihao!!!! a por el Fanchuan II.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saldo total 1890 €. Transferencia del mismo efectuada a Nihao, y queda CANCELADA la cuenta del sorteo. Enviaré copia de la lista de los participantes y sus números (1 número cada 10 €, en total 189 números) a Nihao y al Tabernero. La lista NO será pública. El sorteo lo efectuará Nihao durante la KDD del Salón Naútico de BCN. Gracias a todos los participantes. SORTEO CERRADO ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|