![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba justamente buscando esto... espero finalmente poder ir al salón. Eres un solete Planeta... muchas gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
Muchas gracias por ponernos las actividades.
Tristemente tengo que decirte que acabo de anular el hotel porque no podemos ir. Espero conocerte otro día. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias Emma !! así se ve mucho mejor que es todo lo que se va a desarrollar en el Salón !!
![]() ..lamentablemente este año no puedo ir.. no podremos corretear por los pasillos.. ni reirme con Victor.. ni pasar el día entero con Jose Antonio -Ja- y Virgi.. ni tirarle de la perilla al Bimi.. o dormir a pierna suelta en el Cap's III.. ![]() ![]() ![]() desde aquí un Saludazo a Toda Barcelona !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo el catalán y no se que significa "Jornada de Jigging ". Os agradezco si me pudierais ayudar.
Colt, mi salvavidas, anímate. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Wikipedia: El Jigging, también llamado pesca vertical se ha convertido en los últimos años en un fenómeno sin precedentes en la pesca deportiva mundial. Originalmente se practicaba de modo tradicional en Japón y hasta los años 90 no hay noticias de las primeras prácticas en Europa. Esta práctica, consiste básicamente en el uso de señuelos plomados desde embarcación que son dejados caer libremente al fondo. En este punto, el pescador va realizado movimientos en forma de tirón al tiempo que recogiendo el carrete simulando un pez subiendo a superficie. Esto resulta sumamente atractivo para grandes depredadores de reco hasta el punto que se puede coger piezas de tamaño muy importante. Habitualmente esta pesca se practica en profundidades a partir de 25 metros. La técnica habitual es ir probando diferentes ritmos de tirones ya sean largos, cortos, espaciados o seguidos y combinaciones de los mismos. Si bien esta técnica no requiere un equipo especial muy lejano al chambel, simplemente un equipo de acción media-alta dada la talla de las presas, en los dos últimos años están empezando a salir cañas y carretes específicos para el jigging. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Borneira.
Parece que sea como lo de pesca con mosca en rio, pero en la mar. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Planeta Agua (Emma he leido por ahi...)
Ahora sólo falta encontrar el mejor dia de la semana para poder visitarlo, habra q mirarselo con calma..y si consigo alguna entradilla.. ![]() Ah, muy buena tu pagina web, la verdad es que me conecto por aquí cuando puedo i esta vez he estado chafardeando tu web ![]() Saludos a todos, y a disfrutar un año más!! ![]() ![]() ![]() ![]() Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=RB0mI...eature=related |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y nosotros sin saber que se llamaba "Jigging"! Joé, que catetos semos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu detallada informacion, que pena no poder aprovecharla aunque aun no he tirado la toalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Eres un sol...
Saludos a Victor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
..algo que me parece importante reseñar..
![]() Curso de meteorología para la navegación deportiva con el meteorólogo Tomàs Molina ![]() Se darán los conocimientos teóricos y las herramientas prácticas, para conocer los signos de los cambios atmosféricos y los fenómenos metereológicos.. Sábado 15 de noviembre A las 10:30 - Sala 4.2 - Pabellón 4 * Hoja de inscripción ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que habrá más ocasiones. Aprovecho para subir el mensaje que el Salón empieza pasado mañana ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| actividades, salon nautico 2008 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|