![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ryobi si he oido que son duros y con buen precio,pero nose que modelos,que capacidad de trenzado?con 750m valdria?una o dos velocidades?no entiendo lo que dices de vicentcurri de cuattro horas al abrigo de cabo de ajo,que tardasteis 4 horas a cabo de ajo a santoña un dia con mala mar?yo creo que 5 millas en verano con un taylor 50 en dias con buenas previsiones se pueden hacer,creo,un saludo y gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver compañero el bueno es el rioby ad-100 ex y si lo compras bien te regalan 1000 metros dinema del 0,50 y va de lujo,solo 475 euros todo,saludos
|
||||
|
||||
|
buenas ,el año pasado el dia anterior a una galerna cuando se estrellaron en las rocas dos veleros,uno esta semihundido en el pantalan en santoña,estabamos pescando en el cantil enfrente de laredo a unas 8 millas,cojimos una cabra de altura en la primera tirada,se levanto el temporal y no habia manera de acercarse a tierra,proa a las olas y tardemos desde las 9 de la mañana a las 13,5 en refugiarnos al abrigo de cabo de ajo,por eso te digo que con una taylor 50 cuidado,si sales de ajo o isla los cantiles estan a 5 o 6 millas ,de laredo o santoña 8 o lo que te muevas,los ryoby son los como los de azote,tambien llevo una furuno 585 y hay que afinar mucho con la carta y la sonda,en verano pican menos y no creas que se coge mucho,nosotros hemos cogido cabras de altura,algun rey que otro,fanecas grandes,algun chicharro,tiburones pequenitos,besugos ,lirios y alguna que otra merluza ,ademas ojo con las baterias y cuidado sobretodo a las mediodias que se levanta mas la mar ,en esa zona cerca de noja ,isla ,ajo alguna lubina a la cacea y verdeles en la antena un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cuadrilla.
yo suelo ir a el cantil enfrente de laredo desde santurce. por supuesto salgo con buenos partes por que como me pille allí...tardo una semana en volver a puerto ![]() nunca hemos tenido grandes pescas, pero ni allí ni en ningún lado del cantil. algunos besugos, lirios y cabras de altura, pero la costera profesional arrasa con todo con una taylor de esas ya puedes andar con cuidado por que tener despachado a 5 millas el barco no significa que puedas salir con garantias. vigila bien los partes y cuidado con las nordestadas de medio dia-tarde que como te pille alguna fuera las puedes pasar putas ![]() fondear en esa zona a tanta profundidad ni se te ocurra. saludos
|
||||
|
||||
|
hombre unai me alegra verte por estos lares,asi que
![]() esta va de mi cuenta para toda la peña,saludos azote![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues casi que me estais quitando las ganas de comprar el electrico jeje,por lo que veo tampoco se pesca mucho y quiza no merezca la inversion,pero esque me aburro de ir a cabras y julias solo....los jibiones se me resisten y la cacea no suele dar muchos resultados....nose que hacer,gracias por las aportaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,yo tambien pesco por la zona y he conseguido una carta nautica con muchas marcas por la zona ,se que la gente suele ir a alguna que esta enfrente de santoña pero sabe alguien como se llaman estas marcas o si alguien me puede dar unas coordenadas.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,ó a mi me estafan,o bien creo que te equivocas con el precio de los Ryobi 100 AD ex High power,porque cuesta el pack que dices 475+iva, yo tengo 6 nuevos y hé pagado 595 iva incluido,respecto al gran fondo,solamente es viable su pesca,tan abierto de la costa,con las cartas batimetricas de cada lugar,para caer bien , ya que tampoco sea cierto de que los besugos estan solo en las caidas,hé pescado docenas de miles,desde 1978 en el propio séco,gracias y chao,de Un patron de pesca da costa da morte ![]() ,donde pescar es una herencia mas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
subo el post para aver si alguien se anima y cuenta alguna salida suya con los electricos
|
|
|
||||
|
||||
|
hop hop!nadie moja los electricos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera A Que Se Calmen Las Aguas Y Ya Veras Como Se Animan A Salir Mas , Yo Por Ejemplo Estoy Esperando A Que Se Quedeun Buen Dia Para Salir Igual El Jueves O Viernes Hay Suerte.
Un Saludo Desde La Bahia De Santoña |
|
|
||||
|
||||
|
aver aver si hay suerte y nos cuentas la pesca
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |