![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta...
no me gusta que nadie pueda erigirse, aunque sea en la parte que le toca, en "jurado" de lo que esta bien o esta mal... quien quiera escribir que escriba, y quien no quiera leer que no lea... ademas he notado que se usa con otros fines, a veces hay hilos inofensivos, OT's pero que aportan dinamismo al foro, chistes, bromas, guasas, y siempre aparece el listo de turno "desacreditando" (a su manera) el hilo, y no me parece justo No he dado ni pienso dar, ni quitar, reputacion ni nada por el estilo a nadie. Y con las estrellitas mas de lo mismo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho la ocasión. Tómate algo Tabernero, que tienes cara de tener sed!. Y apúntese la distinguida concurrencia. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mantener o quitar dicha opción. No doy ni quito reputación a nadie. ¿Quién soy yo para dar o quitar algo a álguien?
Saludos. José
|
||||
|
||||
|
La sola palabreja me da yu-yu. Salud 2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho. Especialmente lo de quitar reputación. Sólo tengo una razón que aportar, pero creo que es una razón de peso:
Antes veias un mensaje cuyo contenido te resultaba desagradable, ofensivo, insultante, fuera de lugar o lo que fuese y, por no subir el hilo o por no montar bronca, lo dejabas pasar. Ahora, si ves uno de esos mensajes, vas y le quitas reputación a su autor sin subir el hilo ni montar discusión , que al fin y al cabo es darle más notoriedad al mensaje inadecuado. Por tanto, antes de escribir algo que va a molestar, te lo piensas dos veces. Sencillamente fácil.
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de como funciona el tema de la reputación; así que me abtengo de votar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy radicalmente en contra, aunque no se si tiene importancia lo que digo puesto que mi reputación es cero.
Hablando en serio, ¿quien va a juzgar a los jueces?. Hasta ahora funcionaba el jurado, a partir de ahora no lo tengo claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Radicalmente en contra.
No me gusta la idea. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |