![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...ement.php?f=14 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Amigo trianero. Tenemos sed .
![]() . Un saludo
|
||||
|
||||
|
Trianero buenos dias.
Gracias por las cervezas. Te cuento, los que yo conozco, en la parte del mediterraneo y del sur de España. cobran de dos formas, a sueldo mensual que oscila entre 8.000 y 30.000 euros al mes dependiendo de si es temporada alta o extra, y por otro lado si cobran por horas estarán entre los 250 y los 600 euros la hora (se pagan ellos los gastos sociales de autonomos etc.). Si es en la zona norte o fuera de España, calcula un 30 % mas en concepto de peligrosidad y varios. ¿mas o menos es lo que marca el mercado, verdad?, ¿estais todos de acuerdo?. Un abrazo desde Laponia, aquí a 28 de febrero de los presentes. ¿Otra cervecita?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que soy novato, me ha extrañado eso de cobrar por Patron de Yate, asi que he buscado algo de informacion. Precisamente en este foro se habla del tema:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=16663 Relajaos leyendo y tomando algo a mi cuenta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy trianero,ronda para todos creeo que me tomas el pelo,ya q me dicen por otro lado q no se puede cobrar por eso. espero q seas sincero y si puedes me des mas detalles ggracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo trianero. De entrada, ahora sí. Gracias por tus rondas y seas bienvenido a esta tu taberna. Dicho esto, te cometaré que en este foro solemos practicar mucho el humor, de ahí algunas de las cotestaciones. El titulo de Patrón de Yate, es solo de recreo por lo que no se cobra nada por el. Un saludo y estas por mi cuenta
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas,apuntarse otra ronda
gracias arthur. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |