![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llegara a tanto, pero estara contento con prestar un servcicio a la comunidad , hasta aqui puedo leer,
Pero lo importante es localizarla para poder ir a "rescatarla"
|
||||
|
||||
|
ostris.. pues yo si la recibo !! mucho ruido de fondo pero se escucha su transmisión muy rápidita..
![]() Voy a por la yagi directiva con ganancia a ver que se cuece, aún que me parece extraño.. por que estoy en la otra punta de la Isla.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por Jaén no ha pasado ...
No se oye, y eso que he dejado a una amiga de guardia en el shack ![]() Los de Glomex la han llamado para hacer un anuncio o algo así ![]() Suerte en la búsqueda. Salu. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
..pues ahora ni con directiva ni con nada.. me tapa una portadora de allín de las Áfricas.. para algo más serio tendría que subirme a San Salvador.. pero con la rasca que hace prefiero quedarme aquí con la Rubia..
![]() ..llevar una yagi en el barco siempre es bueno por si surge algún temita de este tipo.. y os recuerdo que por aquí tenía una caja repletita de direccionales que no ocupan nada.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dada las circunstancias, me quedo a la escucha haciendo un esfuerzo... A ver si se pierde otra boya.... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
.. entonces nos quedamos sin piñata..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A TODOS LOS QUE SE HAN INTERESADO : en la proxima KDD no virtual tienen 1 pagada
|
||||
|
||||
|
Gracias Dunic !!
![]() ..a eso se refería a caramelos.. es que a mi estos trastos.. siempre me han recordado a una Piñata.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|