![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olaje, me ha gustado mucho tu post. Tú lo has dicho: barco, mar, amigos y risas. Una buena combinación.
![]() Polen, enhorabuena por ir "tirando palante". Ir haciendo ese viaje hacia la integración con tu barco para ir descubriendo todos sus/vuestros secretos. Eso es sembrar para el futuro Si algún dia sueltas amarras ya tendrás mucho ganado.Lo dicho por Olaje es cierto. Irse a vivir a un barco no quiere decir que haya que aislarse, a no ser que tú lo quieras así. En mi club hay unos bancos con unas máquinas de bebidas y cafés al lado (todo tapado por un techo) donde se juntan gente que vive en el puerto para "fer petar la xarrada" (como decimos aquí en Cataluña). Descubrirás gente nueva y podrás intercambiar conicimientos naúticos, de bricolje, de cocina, etc. Lo último decirte que a ver si no se cumpe esa frase que se oye a veces de que "la gente que vive en los barcos sale a navegar menos que los que no viven en él". Lo digo por no olvidarse de navegar. Lo dicho, enhorabuena por tu determinación ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy
me veo reflejado en lo que contaste....cuando quedo cerca trabajando, a altas horas de la noche entro en el puerto saludo al marinero y si se tercia charlamos....luego ceno un sopistant HORRIBLE podio...cervecita y a mimir...![]() .Saludos
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
A mi me gusta el sopinstant mucho (especialmente la crema de champiñones) . Pero vamos... que hoy tienes numerosas alternativas a la sopita de sobre einnnnn. Ensaladitas que luego tu puedes aliñar lo que quieras, una tortillita francesa (el otro dí mi hermano estuvo y le hice un bocata de tortilla de sobrasada) o en mercadona compro a veces unos champis y/o setas salteados que ná más tienes que calentarlos (van envasados y no necesitan refrigeración....) Hay muchas alternativas (el batido de biomanán de vainilla también está rico o coñe... un yogurt o un vaso de leche con galletas como cuando eramos chicos hoerrr) ![]()
|
||||
|
||||
|
Sea como sea el cambio está siendo lento. Soltar a la familia un: "me voy a vivir al barco" es algo que no les convence. Así que opto por decir esta noche duermo allí y mañana y así aunque no me vean en semanas siguen pensando que vivo en casa (además necesito su lavadora y secadora)
Y supongo que está bien eso de alternar. Los míos también me necesitan y no me apetece despegarme mucho de ellos. Pero bueno, me está viniendo muy bien la decisión que he tomado, bueno que tomé hace mucho pero que no me había decido del todo a lanzarme y que por un azar, una noche decidí en un instante que era el momento. Haberlo hecho antes hubiera sido un error. Ahora creo que sí empiezo a estar preparada ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola "Polen"
Te pongo dos de un "niño" a ver si te gudtan (los videos y, quizás, el "niño") El personaje es Will Young "Haberlo hecho antes hubiera sido un error" SEGURO, las cosas van solitas sin necesidad de ir dándoles prisa. Todo a su tiempo y disfruta de este que vale la pena. Es mediodía, ¿te apetece un vermut? Besos Luis
|
||||
|
||||
|
Soy más de cervecita, pero a pesar de la hora estoy tan cansada que mejor otro café.
Gracias por los niños, digo... los videos ![]() P.D. Mis gustos no van por ahí, me gustan mas mayorcitos y menos guaperas tipo Mayor Oreja (aunque esos no disgusta mirarlos, no) ![]()
|
||||
|
||||
|
Que digo yo que... no sé que carajo hago esta noche en casa....
En fin, a falta de puerto buena es la taberna (un consuelo)
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|