![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que estamos ante uno de esos hilos donde me voy a quedar solo, jejeje... Al cabo del día me da la sensación de que lo de des-reputar lo hacen muchos foristas, pero el único que admite haberlo hecho voy a ser yo.
Hay una teoría (sin estadisticas ni pruebas me parece sólo una teoría) que defienden Keith y Atarip: que lo de la reputación negativa se usa contra los que escriben OT, o contra los que escriben temas desenfadados, o incluso en contra de los que no aportan hilos técnicos sino divertidos. Yo creo que no van por ahi los tiros. Una cosa es escribir un OT interesante y otra diferente poner un OT provocando o buscando jaleo, etc... en el primer caso su autor recibirá reputación de la buena y en el segundo de la chunga. En cualquier caso recibirá lo que la mayoría decida darle... Vamos, que yo creo que el que recibe reputación negativa es porque escribe mensajes que a la gente le molestan, sean OT o no lo sean. Si ordenais a los foristas por reputación de más a menos, entre los más destacados vereis que hay gente muy técnica (Atnem por ej.) y gente muy desenfadada (Wandyta por ej.) Un ejemplo: hace meses salió un tema sobre la religión paródica esa que consiste en adorar a una bola de spagethi: me pareció una auténtica chorrada poner eso en un foro naútico, más que nada por que puede saltar la chispa y armarse alguna tangana gratuita. Le puse reputación negativa al autor, y así no tuve que escribir en el hilo, lo que hubiese significado quizás empezar una polémica y armar la tangana que es lo que me parecía que se debía evitar, aparte de subir el hilo que precisamente consideraba fuera de lugar Pero ojo, tal vez hubo foristas a los que el mensaje les pareció buenísimo y quizás le agregaron reputación positiva al autor, por eso digo que al final la herramienta la tienen todos, y de la treputació que genera su mensaje se entera el autor, vamos, que no se trata de un escarnio público ni poner a nadie en la picota. Y lo de las estrellas, pues lo mismo, no me parecen mal (y me quedaré tembién solo en esto ). Una vez Raperr me argumentó para lo de no poder editar más de 24 horas algo así como "hay que responsabilizarse de lo que se escribe....". Pues creo que en eso, Raperrr tiene razón, si escribes algo, no pasa nada por que la gente te lo valore positiva o negativamente, apechuga con lo que escribes y ya está.PD: si me dais reputación negativa por este mensaje, pues fenomenal, para eso estamos. Una cosa que si que no me convence es lo del comentario o texto que se puede poner, pues se presta al insulto anónimo. Vamos, que no me importa que me des-reputeis lo más mínimo, para eso estamos, pero no me llameis de todo en el comentario ese. Saludos, y una birras a mi cuenta ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |