![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te estas preparando por libre, pásate por esta página http://www.titulosnauticos.net/
No se como son los exámenes prácticos del PER pero yo los haría con una acedemia. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DeBrito, vengo aquí también desde allí.
Esa web fue la que me animó a sacarme por libre el PER, del teorico bien, pero del práctico creo que en los dos sitios andamos todos igual de "pez" ya hice las prácticas de PNB y me parecieron que ni fu ni fa, ya hay gente que me ha dicho que las del PER 3/4´s de lo mismo, yo total me quiero sacar patron de yate, ya haré las de Patrón si es que de verdad me van a servir de algo. Si hay que pagar se paga, pero que sirva de algo. Salud! y un ron pa ti! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Hesaca, y bienvenido
Precisamente, la emisora creo que es el "chisme" con menos botones a bordo... no tiene ningún misterio. De todas formas me parece lógico y muy prudente que quieras ver una antes del examen. Si te parece, me mandas tu nº de teléfono por privado y quedamos un rato, para que veas la emisora "in situ" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hesaca, bienvenido.
Yo tengo un velero en el naútico de Canet d´En Berenguer, al ladito de Sagunto, si quieres me contactas y te intento resolver esas dudas que tienes de la emisora, que como ya te han comentado es un elemento de los más sencillos que dispone el barco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por los ofrecimientos! ya os tengo fichados, como de curro voy hasta la cabeza me espero a ver la "faena" como va para contactar con vosoros y no marearos.
ya de primeras cervecitas para todos! contactaré con vosotros ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las practicas de motor son obligatorias, las de vela optativas, para poder presentarte a PY, tienes que tener el Titulo de PER o al menos el justificante de la tramitacion, el examen aprobado no te vale.
Te aconsejo que la practicas las hagas en una Academis salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|