![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades. Cafés para todos.
Recientemente me ha regalado mi almiranta este curioso libro titulado: MI MARIDO, SU VELERO Y YO Os aconsejo que si quereis pasar un buen rato lo compreis y más de un@ nos veremos muuuuuuyyyyy identificados. Os paso los detalles. Saludos y buena proa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
HOMBRE!!....no conocias la tripusol???pues asi somos y asi son...
(mayoritariamente) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
. Una lectura divertida y recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Siento disentir malo, malo, malo, de lo peor pero ya se sabe como gustos hay colores manolo g. ............regular lector
|
||||
|
||||
|
Es llo que es. Si se le quiere buscar valor literiario, muy bueno no es. Pero como lectura intrascendente, se pasa un rato divertido
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me huele que la autora del libro esta con un NICK por esta taberna.
Se mueve por el Maresme. Yo soy de Cabrils (cerca de Vilassar de Mar) de donde es ella y si no navega en mi puerto (Mataro) si me consta que estudio en mi escuela nautica. Es un libro sin pretensiones que a mi me gusto. Algunos detalles son ciertamente "pura realidad matrimonial". Por algun comentario en este foro, me resulto que era ella quien escribia como cofrade. Saludos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿¿o seremos 200 los que opinamos lo mismo?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 20-11-2008 a las 17:14. Razón: ultima linea despues de leer mas opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
sera cuestion de pillarlo... una ronda que es el 100... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace ya algun tiempo lo leí. Recomendable.
Ciertamente es la vision de una mujer. ¿Si me siento identificado? pues más bién identifica la situaciónes. Es como ve su autora la realidad. Pero, ¿realmente las cosas son como ella las vé?, bueno, no siempre lo real coincide con lo físicamente existente. Por tanto si no es una realidad formal, por lo menos es una realidad objetiva. Felicito a la autora: de verdad, lo que cuentas es real como la vida misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya algun tiempo lo leí. Recomendable.
Ciertamente es la vision de una mujer. ¿Si me siento identificado? pues más bién identifica la situaciónes. Es como ve su autora la realidad. Pero, ¿realmente las cosas son como ella las vé?, bueno, no siempre lo real coincide con lo físicamente existente. Por tanto si no es una realidad formal, por lo menos es una realidad objetiva. Felicito a la autora: de verdad, lo que cuentas es real como la vida misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores, a mí no me gustó nada de nada.
|
||||
|
||||
|
A raíz de este hilo, lo compré en el salon nautico. Lo he leido y a pesar de que es de lectura rápida, me ha decepcionado bastante. Yo esperaba mas aventuras. Sinceramente, creo que mi mujer podría haber escrito algo parecido con mucha mas chicha y con una visión de una mujer que por su marido (por cumplis su sueño) aguanta carros y carretas. Inicialmente creí que sería mas crítica incluso con la situación de "mi marido vive por y para su velero", pero a las pocas paginas ya vi que no iba en esa línea. Símplemente es una transcripción de lo vivido abordo.
Ojalá mi mujer escribiera sus vivencias.... Nuestras experiencias podrían haber sido. -Travesías diurnas (problemas para encontrar fondeadero, travesías agradables y desagradables) -Sitiaciones de peligro que podrían servir a otros de experiencia. -Experiencia de remolque SALVAMAR -Experiencia de accidente en tierra pequeña embarcación, resultado 3 coches siniestro total y barca por el suelo. -Pérdida de anclas (por enroque a >40m) -Averías varias y soluciones de fortuna Y cosas bonitas como los delfines (que esto si lo describe en el libro), avistamento de pez luna, amaneceres, salidas nocturnas para ver fuegos artificiales desde el mar... No sé, yo esperaba un libro que explicara experiencias de este tipo. Aunque para gustos....los colores. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|