![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvnido Sidrin, invitate a algo parar beber como hacemos todos al entrar a la taberna. Son rondas virtuales...
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() buena mar![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga, leete las normas y principalmente el 4 y luego vuelves, no pasa nada, un pequeño tropiezo lo puede tener cualquiera. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo mucha seeeedddddsdrin
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Creo que está entrando mucha gente abstemia en esta taberna, o lo mismo no quedan ni birras. Bueno, por si acaso Bienvenido Sdrin, pero mójate ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
MA NON HO BIRRA ALGUNA!! Y SE ME OLVIDABA... BIENVENIDO! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
, el punto 4ºsalud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|