![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si es una herramienta que está ahi. El que quiera que la use. El que no, que la obvie. El problema es que nadie ha explicado como funciona el asuntito de marras. Yo he estado peleando con el sistema para enconrtar como va la cosa, y aun no se como va. Pero efectivamente, para el que entra de nuevas, sirve de "referencia", al pensar que, entre la parroquia, se han molestado en valorar entre ellos a determinados personajes.
En determinados posts que todos conocemos, que no son solo OT se crean polémicas, intencionadas o no, que todos, o la mayoría deseamos que cesen, o al menos, que no salpiquen. En esos casos, el poder ejercer tu pequeño derecho de veto particular tampoco está de más. Aunque tampoco sirva de nada más, vaya. En cualquier caso, Malamar, Si no lo quieres usar, nadie te obliga, hombre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que voy leyendo somos muchos los que no sabemos bien como se pone o se quita, donde se mira la que te han dao o quitao etc, que quier decir luz verde,lucecita azul etc. que alguien lo explique coño,
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis que dentro de los Foros de Ayuda, hay una sección llamada "Sobre el funcionamiento del foro" en la cual se encuentran muchas de las respuestas a las preguntas y dudas que se os plantean?
Aquí os pego la de hoy en cuestión. Además, decir que si pulsais la opción Usuarios, os saldrá toda la lista y, en la barra superior podeis ordenar por reputación haciendo clik sobre el icono del mismo nombre. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...65&postcount=8
|
||||
|
||||
|
Yo debo de tener mi reputación bajo cero...
Prometo ser políticamente corresto a partir de ahora. He dicto. |
|
|
||||
|
||||
|
....Anda.... dadme algo.....
...¡Una pesetica pa la Maya! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de fondo como ya se ha dicho aqui hasta la saciedad, me parece ser efectivamente cuales puedan ser las bases ideologicas desde las cuales enjuiciar a naide, ni quien se pueda permitir hacerlo consiguientemente de tampoco naide mas. Opino, que por sus escritos lo conoceras, estando unos mas de acuerdo con...que otros que ya lo estaran menos. Una persona, una opinion, pero la suya...no la prefabricada, dirigida o manipulada.Punto
M.
|
||||
|
||||
|
Creo ...
Buenos días estimados piratones!!! Creo que ya he averiguado como funciona esto de la reputación. He descubierto que tengo nada más y nada menos que 9 puntos!!! Pero en el cuadro donde vienen reflejados las intervenciones por las que he sido reputado (si haces clic en ellas sale la intervención agraciada con el punto), hay algunas con "punto rojo" que imagino son puntos negativos de reputación, es decir: de los 9 puntos que tengo unos son negativos y otros positivos. Además, son 9 puntos pero sólo hay reflejadas 5 intervenciones... con lo que no sé si algunas intervenciones han sido premiadas con más de un punto, y si esos son negativos o positivos, si pertenecen a intervención con punto rojo o verde. Pero esto me la trae al pairo. Lo que me ha chinchado es que alguna intervención que tiene punto negativo es injusta por incomprendida... y no estoy de acuerdo. IMPUGNO la calificación. Por ejemplo una que he realizado en este tema, esta: ¡Seño! (Natachamar) El cofrade (y esto dicho con tono del "chivota de la clase") Pim me ha pegao!! Me ha dicho no se qué de que si lo pido de esa manera!!! Veamos... lo de la "pesetica pa la maya" os lo explico: se trata de una tradición Almeriense en la que las niñas se vestían con traje de faralaes (o regionales) y se asomaban o se ataban a la reja de la ventana de la casa y pedían al transeunte que pasaba por allí ·"una pesetica" para la Virgen de Mayo, es decir: la Maya, que no tiene nada que ver con la abeja Maya. Hoy también la gente pide, pero ni se visten de faralaes ni se atan a la ventana sino que se hacen pasar por sordomud@s y te dan un papel para que lo firmes y sueltes la mosca a favor de la creación de un centro para ayuda a los sordomud@s... lo cual es un rollo. Más o menos la cosa iba así. Salud... y no pensemos demasiado en el lunes que viene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pim es un claro ejemplo de porque las mujeres en Inglaterra beben más cerveza que los hombres. Y es una costumbre saludable. Ella lo constata.
|
|
|
||||
|
||||
|
...¡Andá! acabo de descubrir que ya no tengo poderrrrr para darrrr rrrreputación!!!!
Antes tenía y ahora no... ¡Me lo habéis quitado!!!! ¡MALDICIÓN!! (Y pregunto: ¿qué pasa cuando a uno le quitan el poder.... de dar reputación?) Ya no puedo manifestar si "este me gusta o si aquel no me gusta??? Pues vaya! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Es muy triste pedir, pero es mas triste robar" Este parece el lema de tu intervención. Yo creo que está muy feo que uno vaya pidiendo el voto para uno mismo. Dejemos esto para los políticos, losa cuales sin duda son bichos muuuuuy feos. Saludos y: SIN ACRITÚ! ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |