![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a nuestra loba de mar le aconsejaría, atrevido que soy siendo un novato, que leyera un par de libros sobre velas y veleros. Y con eso y dos o tres salidas, daría sopas con ondas a la inmensa mayoría. para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no te creas! Yo navego mucho en crucero (no me aventuraría a autocalificarme de loba de mar , claro), controlo más o menos bastante cosas ya, pero hace poco me inicié a la vela ligera, al Láser en concreto, y he aprendido un montón.Es más, me ha ayudado a aclarar algunas cosas, que antes hacía en el crucero por puro "protócolo", pero sin entender realmente el porqué de lo que hacía por costumbre. Obviamente, no digo que sea una receta adaptable a los gustos de todos: cada cual sabrá lo que tenga que hacer. Simplemente que es una opción que está allí y que presenta muchas ventajas, al menos bajo mi modesto punto de vista!! Gracy, Pardela sois unos soles!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Competencia desleal lo llamaria yo ![]() Carol, que bonito lo has expresado Pardela, que buena eres viendo lo bueno en los demás ![]() Gracy, que buen gusto tienes enamorandote ![]() Dificil, dificil, ya no nos dejan terreno donde movernos Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Creo que empiezo a entender tu nick cofrade ![]() Y... no te mosquees ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besitos Gra ![]() Sirena más dulce y más guapa... Cita:
![]() Niñas, unos mimos para Dani ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos! gracias por vuestros consejos e invitaciones...lo tendré en cuenta...básicamente lo que quiero de momento es hacer navegaciones de crucero , coger un poco de práctica y llegar a moverme en un velero con soltura.
un saludo a todos y un ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|