![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos lista de cofrades que se apuntan
Askarretxe Pardillo ¿Alguno mas? Venga apuntaros que luego hay copas no virtuales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi seguro que yo también estaré en el Balis
Askarretxe Pardillo Baldufa - Solitario Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueeeeeeno!!!
Pues el club vecino, haciendo gala de buen compañerismo (a ver si se extiende ) ha retrasado una semana la celebración de la regata Marbor, así que quedamos libres los aguerridos piratones mataronienses para ir a dar guerra al Balís... ![]() Si no pasa nada al contrario, allí estaré y también unos cuantos más. Actualizo: Askarretxe Pardillo Baldufa - Solitario Atnem - A2 Susvaiaenterá!!!! ![]()
|
||||
|
||||
¡Horreur¡ Habra que pedir refuerzos.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pero Vd juega con las "antinormas", o no ha leido el p.6
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, una regata de este tipo SIEMPRE debería hacerse con compensación tiempo sobre distancia. Nosotros (C.V.M.) siempre lo hacemos así en nuestras regatas de recorrido (p.ej., la última Stil Nautic hace 15 días). Es lo lógico y lo recomendado, pero...
Una mala aplicación (a mi forma de ver) del reglamento no me va a quitar una navegadita . Si no voy, volveré al Salón y ya estaré hasta el moño de ver barcos, que los barcos son para ir en ellos y no para tocarlos...![]() ![]() Además, ¿vuecencia regatea para navegar o para ganar? ![]() Yo lo tengo muy claro (aunque si gano, me pongo mu contento) ![]() ![]() Venga, anímate y demostraremos de lo que somos capaces los de la vieja guardia aunque sea en tiempo sobre tiempo...
|
||||
|
||||
|
Venga! La ultima de la temporada.
Askarretxe - A2 Pardillo - Baldufa - Solitario Atnem - A2 Vint-i-set - Solitario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo
Askarretxe - A2 Pardillo - Baldufa - Solitario Atnem - A2 Vint-i-set - Solitario Temujín... a confirmar... ![]() ![]() Editado por ARTZ en 07-11-2008 a las 07:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|