![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Venga subo un pokito esto, que hoy empiezan los barcos copa america, y el sabado empezamos los cruceros.
gilinas buscare el first 32s5, yo voy a ir en el porro. un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estaremos. Estamos en la Marina Real, pantalán C; Pérfida Albión. Mañana viernes llegaremos tarde y tengo un poco de bricobarco así que hasta el sábado no saldré a ver lo que se cuece por fuera.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi esposa y yo bajamos hoy desde Barcelona
. El plan es pasear por las instalaciones e intentar ver los barcos previamente a la salida de la regata del Sábado.¿Algún consejo sobre la mejor zona para ver en el puerto? Hay algún mirador desde tierra donde se pueda ver el campo de regatas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ve a la marina norte y al final del malecón hay muy buenas vistas. Desde el malecón de la marina sur también se puede ver, a la mínima un poco más cerca si la regata es al sur de la bocana, pero no tienes cafetería :-) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿y ya encontraran tripulantes? ¡¡que mira, que yo me ofrezco!!... ¡¡que llenar 17 tripus con la VOR por ahí no va a ser facil!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Interesante cuestión que puede plantearse si en 2009 la America's Cup empieza a moverse, con la AudiMedCup TP52, donde este año estaban muchos de los tripulantes de los desafíos del 2007 ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
os dejo un par de mini-videos que hice el sábado metiéndome ¿demasiado cerca del campo de regatas?. Perdonadme la calidad y "encuadre" pero la cámara de video se había quedado sin baterías y no me di cuenta. Los tuve que hacer con la de fotos... Por cierto, casi no había viento... menos de 10 nudos. Claro que para estos bichos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a icordoba | ||
FURIO (10-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta III (RN3) pantalán I
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |