![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,Señor! ,bonita historia la suya Señor!.
![]() Cofrades, no quiero ser yo la unica que cuente sobre vuestros faros, aniumaos que todos tienen historias preciosas. Envueltos en una aureola de misterio,los faros representan uno de los elementos mas evocadores del paisaje costero. Hoy ya son todos automaticos, pero sus siluetas agudas siguen emitiendo haces de luz para alejar a los navegantes y atraer a los visitantes... gracias ,cofrade Lordrake
|
||||
|
||||
|
Analema para tí:la historia no la sé, es un óleo y me ha gustado.
![]() Mar de quimeras y en ella nos envuelve guiños de luz. Calladas sombras descubre en la noche adivinanzas. ............ Que pases un buen fin de semana Chiqui.
|
||||
|
||||
|
Como me gustan tus regalos, amiga. Es precioso. El oleo, pero el haiku, lo supera.
tu amiga.
|
||||
|
||||
|
Ahora, muchos años despues de aquellos tiempos, de vez en cuando vuelvo a Mazagón, a veces a bordo de nuestro Magallanes. Al acercarme a la costa desde el azul del oceano mi vista busca sin quererlo aquel faro, aparece tras la neblina en la duna rodeado de pinos como siempre. Esa visión es algo casi genetico para mi, evocandome aquellos recuerdos de niñez cuando las cosas eran simples y limpias. Al partir siempre hay una instintiva ultima mirada hacia atras, una despedida silenciosa un hasta pronto.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|