![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mi ha sido muy apasionante, me falta soldar las tomas + que ayer por la noche no hay tutia de que se estañen a los terminales con las pestañas....se me hacían un monton de pelotitas de estaño y al final se me hizo tarde...Todo lo demás lo tengo montado y presentado....intentaré poner fotos de mis avances. Tomamos café???
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buen viernes....peeeerooo toca trabajar....
![]() Por fin llegaron las piuezas y por la noche me dispuse a presentar todo. Os envío algunas comparativas, que la verdad son odiosas de como las piezas se deterioran y me sigue pareciendo mentira como hay cosas que funcionan en ese estado... Bueno,el porta bibinas lo puse en su sitio, joño lo que cuesta poner las escobillas y lo que cuesta poner todo el bloque en el cilindri... ....pero lo puse y luego lo queté para poder hacer la presentación....ya está casi todo preparado....![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 10-12-2008 a las 10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando montes el automático, lleva cuidado no partir la baquelita, el plástico negro.
Esperamos ansiosos el final. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, ya he llegado al taller virtual...
.Buenmo Tamamoana, el tema del soldado de las pestaña`s de los teminales de los cables que salen del portaescobillas, no las puedo soldar a las pestañas del rotor.... se me hacen un montón de bolitas y queda todo cutre, intento que no me caigan bilitas en el rotor para no liarla...pongo un poco de papel de cocina para protejer la zona...pero no hay manera estoy con un estañador de 70 W bastante gordito ( me lo han prestado ) Bueno con las fotos te darás cuenta enseguida de lo que hablo......Ahhhh portzierto el terminal de cobre (+) deshilachaso que me comentabas lo he forrado con tubo retractil y un poco de cinta, le he puesto la gomita para proteger...no me voy a liar a cambiar el cable.....Bu7eno la pregunta de hoy....¿ alguien sabe como demontres hay que soldar esto? ![]() Un saludo huniversal.... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 10-12-2008 a las 10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está casi todo presentado, las piezas listas, casi todos los repuestos adquiridos. He cambiado las tuercas del automático por unas de inox con freno y he limpiado bien la rosca don ven alojados. Las tomas están lijeramente limadas para que el contacto sea limpio.
![]() Y he montado el arco que acciona el piñon, esto lo he puesto bajo las pletinas circulares...va suave. todo el eje del piñon ( que es como estriado) está limpio y engrasado con W40 ( no le he hecjado grasa)...le he cambiado uno de los casquillos de cobre ( o laton no lo se) donde se aloja el eje del rotor. Bueno y ahora me falta soldar, montar....y probar.... jaja... pena me va ha dar cuando esto acabe.....![]()
|
|
||||
|
||||
|
Veo que te has perdido los primeros comentarios que te hice.
Soldador tipo martillo, mínimo de 300 watios y si no, alguien que suelde por puntos. Si no usas un soldador gordo de verdad, es imposible soldarlo. Ideal 500 watios. Lleva cuidado que si el estaño se escurre por la malla de conexión se quedará rígida y las escobillas no correran bien por su alojamiento. A las malas se pueden buscar las mismas escobillas pero con sujeción de tornillo, tambien te lo dije. Me puedes decir la referencia de las que te han recogido ? Sobretodo no te desanimes y pienses que es el fin. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 07-11-2008 a las 12:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|