![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no vengáis en marzo (si es que hay convocatoria para marzo), pero si venís, ahí estaré yo. Si puedo me pasaré en noviembre para desearos suerte y tomarme una cañita.
|
||||
|
||||
|
Hola LordNelson:
Sapphire y Spirus seguro que estas navidades brindan con cava su ascenso a Capitán. Polizón, seguro que se quita para siempre el dichoso inglés y pasará a ser el "Capitán Polizón". Ánimos tambien para Ibizcapt Estaré pendiente de vuestros post. Bueno, que queda una semana y puede ser clave para aprobar... Saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 07-11-2008 a las 22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya parió la burra. Horarios:
Día 21: 16 H Cálculos 19 H Navegación 20 H Inglés Día 22 16 H Cálculos 19 H Teoría del Buque 20 H Meteo. Todos en la Escuela de Ingenieros de Caminos. A ver si nos podemos coordinar para vernos. ![]()
|
||||
|
||||
|
La expedición aragonesa nos vamos a alojar en el Hotel Agumar. Va muy bien para los que vamos en tren porque está muy cerca de la Estación de Atocha.
Los que tenéis sólo Inglés o Navegación, me imagino que haréis el viaje de ida y vuelta e el día. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y seguro que alguien te puede acercar al metro y llegas en media hora.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos.
| Etiquetas |
| examenes cy |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|