![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jo malamar, no pongas más cosas de esas
o pongo el barco en venta...![]() Bueno, antes que Rom diga algo, esa parece ya más clara (siempre y cuando los dos barcos no estén tan juntitos )En cuanto a lo del ancla de capa al que se refiere el texto, confieso no haberla utilizado nunca (ni ganas!), pero es algo que no tengo en absoluto claro, a excepción de tirarla por proa, lo cual ya es otra cosa. Conozco a un personajillo que sí la ha utilizado (por proa) y siempre comenta que tiene que ser más bien pequeña, pues de lo contrario te puede hundir el barco o arrancar cornamusas y demás. Lo mismo en lo de llevar estachas y cosas por el estilo. ... Voy a tomarme una Mirinda que se me está secando el gaznate... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estachas?
![]() Que son estachas |
|
|
||||
|
||||
|
Cabo gordote (de mucha mena), que normalmente sirve para amarrar.
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... dejo de decir burradas hasta el lunes. STOP
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() el gran secreto y fundamental a tener muy en cuenta es que estan MOJADAS |
|
|
||||
|
||||
|
Gutmornin; el resultado feliz de esta foto no me lo creo ni
![]() uno que ya ha pinchao, que esta en fase crítica, que le rompe una cresta casi en la obra viva y que le viene un muro de propina, muy..muy.. mal rollo. Si sale con bien de esta, lleva puestos todos los escapularios (aqui ni manos, ni pies, ni libros, ni ná), sino, ved el siguiente enlace que con una "olita" al lado de este maretón, ¡¡¡ la que se le lía al tío !!!, claro, a lo mejor no es lo experimentado (creo) que puedan ser los del librito. ya tengo la nómina, entonces ![]() valgan por las de ayer.http://naturalsurfing.es/index.php?o...d=268&Itemid=1 P.D. hay un post sobre trimado de velas e la página dos ¿os pasais por ahí o se prefieren las emociones fuertes ? ![]() ![]() [/quote]
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|