![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las ciclo profundo soportan segun lo que dicen otros, yo nunca me puse a cargar y descargar baterias, mas de 200 descargas, mientras que las de coche, solo 50, si eso es solo un poco para ti. No se; que quien pidio un consejo decida. Yo trabaje con motacargas, y carros de golf, te aseguro que la descarga que sufren es grande, y no puedes ir con las baterias cargadas, por que no creo que en ningun trabajo te permitan ir a enchufarlo cada una hora, y estas baterias estan disenadas para eso, no sufrir cuando se descargan. Pero nunca puedes descargarlas del todo, es mas muchos artefactos no funciona por debajo de los 11V, mi refrigerador por ej. asi que dificil una descarga absoluta, excepto si te olvidas una luz, esas no tienen proteccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos de coche, por una de las otras? A mi eso no me vale, 70 dolares una de coche 100 una de las otras, y el espacio o tienes un velero muy grande, o llevas poca cosa. Yo quiero agrandaar el banco a 4 y no se donde ponerlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Polen, saludos y
![]() Me temo que voy a darte un disgusto, acabo de cambiar hace 3 o 4 meses las dos baterias de mi barco, las mias son de 100 amperios, y me han soplado 150 lereles por cada una, desde que han salido las de gel, el precio de las baterias normales se ha disparado casi un 300%. otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejo un Link, para el que quiera leer algo sobr baterias de ciclo profuno o deep cycle
http://www.enalmex.com/paginas/baterias.htm |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros | ||
barbagris (10-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos....
![]() Cita:
Si que tengo ganas de verte sí, con baterias o sin ellas. Además.... Miguelito vuelve a casa, así que a ver si nos juntamos de nuevo los 3 para algún cafelito como en los viejos tiempos (eso sí, pago yo)Cita:
Cita:
Eso me dijo mi padre ayer, que estuvimos mirándo pero como era de noche y llevábamos prisa... que hay que mirar el agua, y si se había quedao seca se comunica no sé que placa o vaso y no tiene remedio. Mis baterías son distintas, y según mi papi una de ellas es de bajo mantenimiento (???) y la otra de las normales... que es la que parece estar lista. En fin, al menos parece que solo tendré que comprar una (espero) Cita:
funciona, funciona.... amos que lo enchufo y se encienden las lucecitas ![]() Un besazo guapisimo ![]() En fin... llamaré a pámpano, miraré el nivel del agua, si están joias y como saberlo para que no me pase pa la próxima vez... Y ya os contaré el desenlace
|
||||
|
||||
|
El domingo le echamos una miradilla.
![]() Verás que rápido se soluciona todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que a las baterías que les den, prefiero echar un ratito de cháchara de nuevo con usía en cualquier bañera ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|