![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un Link, para el que quiera leer algo sobr baterias de ciclo profuno o deep cycle
http://www.enalmex.com/paginas/baterias.htm |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros | ||
barbagris (10-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos....
![]() Cita:
Si que tengo ganas de verte sí, con baterias o sin ellas. Además.... Miguelito vuelve a casa, así que a ver si nos juntamos de nuevo los 3 para algún cafelito como en los viejos tiempos (eso sí, pago yo)Cita:
Cita:
Eso me dijo mi padre ayer, que estuvimos mirándo pero como era de noche y llevábamos prisa... que hay que mirar el agua, y si se había quedao seca se comunica no sé que placa o vaso y no tiene remedio. Mis baterías son distintas, y según mi papi una de ellas es de bajo mantenimiento (???) y la otra de las normales... que es la que parece estar lista. En fin, al menos parece que solo tendré que comprar una (espero) Cita:
funciona, funciona.... amos que lo enchufo y se encienden las lucecitas ![]() Un besazo guapisimo ![]() En fin... llamaré a pámpano, miraré el nivel del agua, si están joias y como saberlo para que no me pase pa la próxima vez... Y ya os contaré el desenlace
|
||||
|
||||
|
El domingo le echamos una miradilla.
![]() Verás que rápido se soluciona todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que a las baterías que les den, prefiero echar un ratito de cháchara de nuevo con usía en cualquier bañera ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|