![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hé leido perfectamente, ¿cuál es el problema?
![]()
|
||||
|
||||
|
YO tambien lo lei sin problema
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
pues que si no lo descifras a la primera tienes que ir a poner do dosena de cravele colorao al Jezu del Gran Poder y de paso iniciar una cadena de emilios en que el receptor tenga que reenviarlo al menos a 100 amigos intimos so pena de que se le descuelguen los gurmujillos y les tropiecen con las rodillas al caminar
no se si alguno se habra parado a pensar, cuando recibe un emilio de cadena que tiene que reenviar a 10 amigos, y hace balance y, que pueda llamar realmente amigo, puede que haya dos o tres en la lista, entonces que hacer, si pasar de la cadena y arriesgarse a que se le caiga un puente encima o subir de categoria a unos cuantos que nunca han hecho lo minimo por ellos como para considerarlos amigos... lo mejor llegado el caso es, cuando ves que el tema comienza con un FWD (forward, o sea, reenviado), borrar el emilio sin abrirlo, asi no te cae encima ninguna maldicion |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .No se trata de ninguna cadena, simplemente es un texto que no te ha de costar leer.
|
|
También lo leí sin problemas!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo quise hacer un chiste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pero no es el caso, casi todos hemos recibido ese correo ¡¡¡¡¡¡Un tonel de vino para todos los que lo hemos leido y para los que no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
A mi lo que me hizo gracia fue el anuncio aquel de la compañía de seguros que se lee primero de arriba hacia abajo y dice una cosa, y después lo lees de abajo arriba y dice todo lo contrario.
De todas formas ni me creo una palabra del mensaje, pero no deja de ser curioso. Son juegos de palabras. ![]()
|
|
Lo he leído sin problemas! el mensaje es muy claro Ci3R70 Comunidad Internacional 3ª en el Ranking de los años 70 y puedes seguir así hata el final... o ¿no?
¿no?... me siento mal, creo que no se quien soy, ¿que estaba haciendo? ah si este... no sé, MAY DAY MAY DAY MAY![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Alzehimer, es ese Sr. aleman que me esconde las cosas?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
leer números, norrrrr!!! sumar letras, norrrr!!
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|