![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un perro muy guardian, y cuando entra algun intruso en el arrastrero mirad:
Editado por espunki en 25-11-2009 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
y sigue luchando contra los enormes leones marinos hasta que vence y los echa fuera, no me digais que no tiene valor esa perrita acaso algun hombre se atreveria con un bicho asi.
Editado por espunki en 25-11-2009 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque puedan parecer pequeño el leon marino solo os digo que mide sobre 2,5 o 3 m y puede llegar a pesar 350 kg ¡¡¡ casi nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la perra es muy bonita, y si ademas esta seis meses naveando sin quejarse es una santa
![]() ![]() ![]() pero una pregunta, los lones como han llegado al barco ??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los barcos de arrastre tienen una rampa en popa por donde largan las redes y por esa rampa suben a comer restos de pescado que queda del arrastre y de paso a descansar, segun me cuenta mi padre aunque sean muy pesados tienen muchisima fuerza ademas no solo comen pescado pueden llegar a comer pinguinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante !! si que le hecha Valor esa perrita !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
BRINDO POR ESA PERRA MARINERA QUE ES UN AMOR SALÚ
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una passsada, el leon marino es como 10 veces mas grande que el perro.
Eso es fidelidad, y lo demas son cuentos. ![]()
|
|
Pues un brindis
por Linda.¡¡9 meses dentro den barco!! Si que aguanta y encima sentadita que parece que nunca ha roto un plato. Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|