![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Silvia y Johan o Johan y Silvia. Espero que seais muy felices alla donde os lleve el viento y que disfruteis todos los minutos de vuestra gran travesía. Espero que esta aventura sea algo maravilloso que os sirva para ver y conocer muchos sitios bonitos que solo se pueden ver y conocer asi, como vosotros lo vais a hacer.
Espero que no nos olvideis y aunque sea de muy vez en cuando escribais una líneas en esta Taberna para saber de vosotros. Besos y abrazos para los dos de Nieves y Rafa ![]()
|
|
MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE Y RECORDAD QUE QUEREMOS SEGUIR SABIENDO DE UDS. QUE SON EL MEJOR EJEMPLO PARA AQUELLOS QUE DESEAMOS LO MISMO Y NO NOS ANIMAMOS
![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder pasar por el náutico un rato antes del miércoles para poder despedirnos "in person". En cualquier caso, os deseo mucha suerte, y sobre todo, que seais felices.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dicho así, por escrito, queda muy frío...
Sabéis que os vamos a echar mucho de menos... Sabéis que os deseamos lo mejor de lo mejor... Pero prefiero decíroslo en persona un día de estos, con un gran abrazo. Muchísimos besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Os deseo buena suerte y buenas singladuras, y que encontreis lo que estais buscando. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo que tengais unas felices singladuras.
Sigo asiduamente las evoluciones de vuestro blog y estaré atento. Disfrutarlo al máximo e id contando vuestras experiencias. Me dais mucha envidia ( de la sana eh ...) ![]() Que los vientos os sean propicios, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese impulso irrefrenable que os condujo a emprender ese proyecto seguramente está predeterminado...sea como fuere,os deseo que consigáis las metas que habéis soñado,que logréis los objetivos que os impulsaron a acometer esta fantástica "aventura" y que,en la medida de lo posible,nos hagáis partícipes.
Que no os falte la suerte que necesitéis. Saludos. ![]() PD. Precioso el color del barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrad buenos vientos, alegría, paz y de vez en cuando, el sentimiento supremo de cualquier ser humano: la felicidad.
Encontraros siempre a vosotros mismos, para superar las dificultades. ALEA JACTA EST. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
bon traversee et joaieus voiage |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte!
Hoy he descubierto y leido con avidez vuestro blog del tirón y, la verdad, aparte de que tengo los ojos inyectados en sangre, también estoy muy emocionado y os deseo lo mejor, salud y amor que no os falten nunca. Sólo por tener las agallas y la paciencia para llevar a cabo vuestra aventura, ya deberías ser merecedores de cumplir mis mejores deseos. Lo dicho: Me alegro mucho, que todo os salga muy bien y ojalá yo pueda un día hacer algo parecido.Un abrazo (y unas rondas, claro!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por hacer realidad lo que para muchos de nosotros es un sueño inalcanzable.
![]() Mi capitana, el grumete que viene en camino y yo os deseamos todo lo mejor del mundo, una feliz singladura y esperamos que la mar y el viento sean vuestros nobles aliados y os guíen en vuestra travesía. Un fuerte abrazo desde Murcia. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que os vaya muy bien! ¡Buenos vientos!
Espero que disfrutéis esta nueva aventura, estaremos por aquí a la espera de noticias. Saludos y suerte. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Que disfruteis de todas las singladuras.
Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Felíz singladura y no dejéis de compartirla con todos nosotros !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchisimo, haber sio cuando llegueis a puerto y tengais conexion podemos saber de vosotros.
![]() y abrazos y que tengais muy buenas singladuras.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Silvia y Johan!. Desde que os conocimos en la KDD del salon nautico de Barcelona, supimos que lo lograríais. Luego, leyendo vuestro blog alcanzamos la SEGURIDAD de que no, con ese tesón que os caracteriza, conseguiréis éste y cuantos sueños os propongáis.
SUERTE PAREJA!...EL MUNDO ES V U E S T R O! Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo el blog desde hace mucho tiempo y mas últimamente, para no perderme el momento de vuestra partida, uno más de esos momentos "mágicos" que habeis vivido en este último año.
Os deseo toda la suerte del mundo, que eolo sea clemente con vosotros y que el barco os cuide como vosotros lo cuidais a el, seguro que lo hará Silvia y Johan, os llevais un trocito de nuestro corazón, de ese trocito loco y aventurero que muchos tenemos y desde el que, os envidiamos. Hasta siempre, ALEA. ![]() Por vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viento,amigos.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y buenos vientos
![]() ![]() Disfrutar mucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta nada, QUE EMOCION!!!!! Me imagino como estaran, no lo podran creer, no???? Bueno, ya veremos fotos de la partida y el primer puerto y las experiencias y anecdotas y bla bla bla. Les deseamos lo mejor de lo mejor y mas PAO Y JUANCA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|