Cita:
Originalmente publicado por abc
Recién ingresado y, al parecer aceptado, a tenor de las respuestas obtenidas a mi única cuestión por la cofradía de   más o menos   y en tanto que aprendiz de grumete no creo tener derecho a pasarte por la quilla por incumplimiento del artículo 4º de esta peculiar taberna.
Asumiendo riesgos de ser también pasado por la quilla pero antes de que renuncies a seguir pensando que la fraternidad entre los hombres de mar es un camelo, te explico.
Hay 2 tipos de motores atendiendo a su ubicación en el barco : dentro y fuera del mismo (estos últimos eso si en contacto con el mismo) se llaman respectivamente dentro y fuerabordas. Si vas a un puerto los reconocerás fácilmente, los primeros no se ven y los segundos aparecen como una cosa de colores en la parte trasera (popa) de las barcas.
Pues bien los del tipo interior a su vez pueden ser de 2 tipos los que del motor sale un eje que atraviesa el casco del barco por la parte de abajo y mueve la hélice por tanto si la barca está en el agua no se ve sobresalir nada y los que ese eje mediante transmisiones dibuja una "Z" y sale por la popa del barco : "Z" es la cola. Si vuelves al puerto los distinguirás y entenderás fácilmente.
Antes de ser  por los viejos  te doy la bienvenida, pero léete las normas.
|
ABC, celebro que sepas conjugar normas y cortesia

. Y leer algún post con contenido entre tanta presentación, bronca, despedida y celebración.