![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder pasar por el náutico un rato antes del miércoles para poder despedirnos "in person". En cualquier caso, os deseo mucha suerte, y sobre todo, que seais felices.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dicho así, por escrito, queda muy frío...
Sabéis que os vamos a echar mucho de menos... Sabéis que os deseamos lo mejor de lo mejor... Pero prefiero decíroslo en persona un día de estos, con un gran abrazo. Muchísimos besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Os deseo buena suerte y buenas singladuras, y que encontreis lo que estais buscando. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo que tengais unas felices singladuras.
Sigo asiduamente las evoluciones de vuestro blog y estaré atento. Disfrutarlo al máximo e id contando vuestras experiencias. Me dais mucha envidia ( de la sana eh ...) ![]() Que los vientos os sean propicios, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese impulso irrefrenable que os condujo a emprender ese proyecto seguramente está predeterminado...sea como fuere,os deseo que consigáis las metas que habéis soñado,que logréis los objetivos que os impulsaron a acometer esta fantástica "aventura" y que,en la medida de lo posible,nos hagáis partícipes.
Que no os falte la suerte que necesitéis. Saludos. ![]() PD. Precioso el color del barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrad buenos vientos, alegría, paz y de vez en cuando, el sentimiento supremo de cualquier ser humano: la felicidad.
Encontraros siempre a vosotros mismos, para superar las dificultades. ALEA JACTA EST. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
bon traversee et joaieus voiage |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte!
Hoy he descubierto y leido con avidez vuestro blog del tirón y, la verdad, aparte de que tengo los ojos inyectados en sangre, también estoy muy emocionado y os deseo lo mejor, salud y amor que no os falten nunca. Sólo por tener las agallas y la paciencia para llevar a cabo vuestra aventura, ya deberías ser merecedores de cumplir mis mejores deseos. Lo dicho: Me alegro mucho, que todo os salga muy bien y ojalá yo pueda un día hacer algo parecido.Un abrazo (y unas rondas, claro!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por hacer realidad lo que para muchos de nosotros es un sueño inalcanzable.
![]() Mi capitana, el grumete que viene en camino y yo os deseamos todo lo mejor del mundo, una feliz singladura y esperamos que la mar y el viento sean vuestros nobles aliados y os guíen en vuestra travesía. Un fuerte abrazo desde Murcia. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que os vaya muy bien! ¡Buenos vientos!
Espero que disfrutéis esta nueva aventura, estaremos por aquí a la espera de noticias. Saludos y suerte. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Que disfruteis de todas las singladuras.
Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Jo que envidia me dais, pero de la buena buena
Poca gente consigue hacer realidad lo que estais a punto de conseguir vosotros, no lo desperdicies. Vivid minuto a minuto vuestra aventura, quedaros con las vivencias, con las sensaciones y compartirlo todo con nosotros para que los que nos quedamos aquí podamos enriquecernos un poco aunque sea de forma indirecta ¡¡¡ENHORABUENA Y ADELANTE!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Felíz singladura y no dejéis de compartirla con todos nosotros !!
![]()
|
||||
|
||||
|
"Bon vuayagg"!!.
Que los vientos os sean favorables y tengáis una proa clara. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Silvia y Johan...¿que deciros que no este ya dicho?
solamente ¡¡que seais muy muy felices!! Un fuerte abrazo ![]() ![]() Laura y Manolo Seguire vuestra aventura en el blog
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchisimo, haber sio cuando llegueis a puerto y tengais conexion podemos saber de vosotros.
![]() y abrazos y que tengais muy buenas singladuras.
|
||||
|
||||
|
Muy Buenos Vientos! Os deseo lo mejor para este viaje y que dure muuuuchoooo, muuuuchoooo.....
![]() Ya sabeis que ante cualquier problema está la Taberna, y mi teléfono. Un Mar de Besos (Por cierto, por fín recogí la cocina!) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES!!!!
Al fin llegó el dia tan esperado, eh???? ![]() Estaremos atentos a vuestras singladuras y esperaremos con muchas ganas todos vuestros relatos. Mucha suerte y un montón de abrazos! ![]()
|
||||
|
||||
mis mejores deseos para vuestro periplo![]() Sabeis que os cuento entre la prole de mis amigos valencianos Fué un placer conoceros, sois identicos a como os imaginé, ¡únicos! Mario
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Silvia y Johan!. Desde que os conocimos en la KDD del salon nautico de Barcelona, supimos que lo lograríais. Luego, leyendo vuestro blog alcanzamos la SEGURIDAD de que no, con ese tesón que os caracteriza, conseguiréis éste y cuantos sueños os propongáis.
SUERTE PAREJA!...EL MUNDO ES V U E S T R O! Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo el blog desde hace mucho tiempo y mas últimamente, para no perderme el momento de vuestra partida, uno más de esos momentos "mágicos" que habeis vivido en este último año.
Os deseo toda la suerte del mundo, que eolo sea clemente con vosotros y que el barco os cuide como vosotros lo cuidais a el, seguro que lo hará Silvia y Johan, os llevais un trocito de nuestro corazón, de ese trocito loco y aventurero que muchos tenemos y desde el que, os envidiamos. Hasta siempre, ALEA. ![]() Por vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
buen viaje, buen viento, mucha suerte y a disfrutarrrrrrr. orgulloso de haberos conocido. os deseo que se cumplan vuestros deseos de vida, aventura, y amor. os sigo leyendo y no dejeis de contarnos todas vuestras aventuras. un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que eolo, neptuno, la magia, la salud y el dueño de las estrellas os acompañe. Buena mar a los dos. ![]()
|
||||
|
||||
|
..un sueño que finalmente se hace realidad..
..deseándoos la mejor de la proas y lo mejor de los vientos.. que lo disfrutéis !! Un Muy Fuerte Abrazo para los Dos !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero un aplauso por ese blog, que tengo que reconocer que acabo de leermelo todo entero de principio a fin (cuando empecé no pude parar). Realmente es increible todo el trabajo realizado y sobre todo el empeño que habeis puesto, la verdad por lo que cuentas nunca han aflojado las ganas y mucho menos la ilusión, espero que con el paso del tiempo podamos ver terminado el ALEA, que seguro será pronto.Desearos lo mejor por esos mundos y que los disfrutéis al máximo. Desde un rincón de las Rías Gallegas, desearos lo mejor y esperamos veros algún día por estos mares, os esperaremos con los brazos abiertos. Brindo por vosotros y que los vientos y los mares os sean propicios![]() ![]() P.d.: Prometo ser un seguidor fiel del blog. Contarnos vuestras aventuras, estaremos esperando.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|