La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-11-2008, 22:12
tralara tralara esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Hola a todos, me presento

Gracias a todos por la bienvenida, es un placer encontrar amabilidad y buena educacion.
En cuanto a que hay ron, vino, brandy... con que lo haya me basto, la cuestion es reirse.:borracho :
A alguno de vosotros ya os conozco, de vista solo. Hoy he estado en la entrega de premios de la regata Grand Prix en el salon nautico de Barcelona y he visto ondear por ahi una bandera de la taberna. Felicidades muchas a todos los participantes. Que envidia, Dios, que envidia!!!
Nuestra historia ha sido, efectivamente, un ano sabatico (tendreis que disculparme, pero el ordenador que tenia antes lo mojò una ola solitaria que entro por el tambucho de proa en medio del Tirreno. Este de ahora es italiano, por lo tanto no tiene ni la mitad de los acentos, ni esa letra tan nuestra, que aqui transcribo como enye... no sé si me explico), pues eso, un ano sabatico. Somos cinco: mi mujer, dos ninos que partieron con uno y dos anos (como decia Forest Gump: otraaaa veeez), nuestro querido barco (uno regatero, ochentero, de 40 pies, de aluminio, rapido, cabron e incomodo) y un servidor. Al final el ano !?! se acortò un poco por los preparativos previos, y a la vuelta (no sé si decir esto... bueno lo digo: por que echabamos de menos el monte).
Llegamos hasta el Egeo y vuelta. Ya os lo podeis imaginar: mucho Sol, mucho amor y muchisima felicidad.
Hace mes y medio que hemos vuelto a la vida terrestre y ya hemos decidido (no lo conteis por ahi) que nos volvemos a ir. Pero esta vez lo mandamos todo a tomar por saco por muchos anyos. Esta vez lo prepararemos mejor, poquito a poco.
En fin, es un placer poder conversar con todos vosotros. Unas rondas para los amigos.

Nadie es libre, hasta los pajaros estan encadenados al cielo. Bob Dylan.
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro