![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más se anima?
![]() Saludos, ![]() Xisco.
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades
He estado unos días en Barcelona, con una agenda completita (familia, amigos, burocracias) y desconectado de internet, ya vuelvo a estar por aqui y veo que la cosa no se ha movido mucho . Vamos cofrades, que va quedando poco tiempo y necesitamos un empujoncito . Pude aprovechar para visitar el salón náutico, poco rato, pero fui al grano a los temas que pueden interesar a un LSB, es decir, prácticas con patrón, charters, literatura náutica y veleros de esloras pequeñas para empezar a soñar . No había demasiada cosa, pero he encontrado descuentos interesantes para alquilar en invierno, y también prácticas de dos días, que parecen bastante completitas, con patrón incluído, pernoctando en el barco, con nautic fun aqui en Menorca, por 175 euros, lo cual me parece no está mal considerando lo que ofrecen.En fin, seguimos en ello, arriba esas copas ![]()
|
||||
|
||||
a mi cuentapum pum pum tachin tachin pipiriìpipi despertar que aqui no se viene a dormir |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipe | ||
Catavento (19-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y uns rondas de mi parte
![]() ![]() Yo estoy interesado en navegar, no tengo barco y me apunto a todo lo que sea salir a dar unos bordos. Desde aquí quiero fomentar este tipo de eventos y mostrar mi disponibilidad para quien me quiera enrolar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
A pesar de ser el promotor, lamento deciros que esta primera KDD de la LSB balear no se va a poder realizar , al menos con mi presencia, en esta fecha. Yo tenía que desplazarme hasta Mallorca (estoy en Menorca) y, en vista de la poca respuesta, sale caro si no somos suficientes para repartir los gastos. Pienso que es mejor posponerlo y dejarlo para más adelante.Quiero agradecer la respuesta de la gente que se ha interesado por la propuesta y de aquellos que nos han informado y invitado a otras cosas .En el futuro me gustaría que abriéramos un debate más activo de LSBs e intercambiemos propuestas para navegar juntos, que de eso se trata .En fin, unas rondas + tapa a todos y nos vemos, seguro, en los mares (y en los bares )
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| kdd balears lsb |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|