![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff......
ya somos dos cofrade......o somos más de dos ..........el caso es que me lo pasé genial......tenia que celebrar mucho....el subidón navegando con el Rebeca hasta Barcelona.............22horas navegando un jueves cualquiera.....con tallaje como Kaia, Ferdy, Urtzi.....hummmm....todavia no me lo creo.....mi destrozo de tarjeta en el salón antes me lo gastaba en trajes de noche y ahora en traje de agua y seguro que este va a ser pa más de una puesta, porque en el mar las olas no miran si repites de modelito ............y luego esas birras improvisadas.....y ese Gin Tonic salinizado improvisado.......pa enseñar a las camareras catalanas como se hace, na más,...........![]() En fins, que una vez más, me siento orgullosa de pertenecer a esta Taberna y feliz por haber compartido tan buenos ratos con tos Uzstedes!!!! ![]() Bsssss salinizados(que aún me quedan unos cuántos) Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Como siempre, es una sensación especial y una alegría, saludar a los amiguetes de medio país reunidos, y además para echar un aplauso a la tripu del "Rebeca". Fue sólo un ratillo, pero a juzgar por los daños colaterales en la cabeza de Kaia
![]() , casi que mejor no haber ido a cenar con vosotros![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte, campeones.
Y cuidaros, que ya "no está el horno pa bollos" . Vamos, que no sois unos chiquillos; aunque uno que yo me se, despues de levantar el solo y a mano, los 80 m2 de la mayor, me dijo: "desde el pie del palo se levanta mejor" . Usa el winche eléctrico, hombre! - le dije. Pero los de Bilbao son como son y no los vamos a cambiar, por muchos cursos de Capisol que den .Lo dicho: unas a vuestra salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Va por ti maeztro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que la cofradía asistente a la entrega de premios no se arranca a poner alguna fotito, lo intentaré yo, aunque me cueste un buen rato, que no tengo mi ordenata habitual, aquí, en los confines de la tierra chilena
![]() la cofradía visitando stands, aquí en el del Morito paisa ![]() La tripulación del Rebeca III, recogiendo el premio como ganador de la regata ![]() Nuevo premio como ganadores en tiempo real ![]() Los cuatro patrones, ganadores del peluco Bleyting ![]() Animada cena en la Barceloneta ![]() Como siempre muy buena harmonía ![]() Aunque alguien acabó como una croqueta ![]() ![]() Hasta la próxima ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Kaia. Siempre "al quite" fotográfico
![]() Nomejodas que la llamada que te hice era conferencia??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|