![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, suerte a todos los que lo probemos, ya vemos que es una lotería.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la tarde paso, si no me dejan entrar con el carnet de federacion de castilla-leon, o el titulo de PY pues me voy....
El año pasado fui 2 veces a gran via y una a port vell y no tube problemas ni yo ni mi mujer.
|
||||
|
||||
|
Cita:
que visto lo visto este año se están poniendo... Yo también provaré de ir y si no me dejan pasar esperaré a que me lleguen las entradas.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habéis enseñado el titulo ¿donde? Porque esto si es importante. Tengo que volver y paso de pagar otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer intento fallido.
Fui esta mañana sobre las 11 al Moll de la Fusta y, tras infiltrarme detrás de un grupo de vip's, el "segurata" no se fijó mucho en el título PER hasta que...justo al pasar por su lado me dice "A ver, espera...mmmm...esto no sé si sirve, ve a preguntar ahí..." Y nada, con títulos náuticos o carnets de federaciones te descuentan de 13€ a 3€ la entrada. Cando me he dado media vuelta me habrán mirado con una cara de tacaño...todo sea entrar sin pagar un duro y conseguir entradas!! En fin, hay que ir probando con los seguratas y tener suerte... Suerte! valga la redundancia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeee... !!! en cuanto les enseñe mi carné, entro yo y media Taberna si me acompaña.... Y mucho tendria que pasar para que no nos invite a comer la Organisasión...
Ahí van mis papeles... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|