La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2008, 18:46
GEORGE GEORGE esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Generadores De Hidrogeno Suplementario Para Ahorro Combustible

4/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en tu primera intervención siempre será bien recibida y si se acompaña de unas económicas rondas virtuales, seguro que mejor.

Supongo que es a esto que os referis, pues me ha costado entenderlo, y lo de las ventanas sigui sin entender, que quereis decir de que no entre por las ventanas, no veo ninguna referencia en las normas.

En cuanto a conocernos, pues bien. Me llamo Jorge, vivo en la provincia de Barcelona, me interesa la nautica porque poseo una FOUR WINNS Vista 23 en Ampuriabrava, tiene un consumo de unos 35 / 40 litros hora, y estoy interesado en cualquier cosa que me pueda bajar, pues un viaje de unas 80 millas se me traga 3/4 de deposito, unos 140 litros.

Espero que sea esto a lo que os referiais, sinó, no soy capaz de enterderos.
Citar y responder
Antiguo 09-11-2008, 19:58
konz konz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 236
Recibió 143 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Generadores De Hidrogeno Suplementario Para Ahorro Combustible

Ahora sí
Bienvenido a la Taberna.
Citar y responder
Antiguo 09-11-2008, 20:24
LAMELIBRÁNQUIO LAMELIBRÁNQUIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 100 Agradecimientos en 76 Mensajes

Yo me andaría con mucho cuidado, Inyectar hidrógeno en el aire de admisión no es ninguna broma. Piensa que los parámetros de funcionamiento del motor estan ajustados a una mezcla de aire gasolina y en el caso de un motor diesel estás comprimiendo una mezcla de aire con hidrógeno antes de inyectar el gasóleo. Yo me lo pensaría. Puede que ahorres en combustible pero que te quedes sin motor.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 10-11-2008, 08:13
GEORGE GEORGE esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0

Segun el enlace, parece que mezclan el hidrogeno con el aire de admisión y el combustible. La función del hidrogeno no es la de combustible, si nó más bien de reactivo para hacer combustionar mejor. No parece muy desencaminado. Intentaré conseguir uno y lo probaré en un Nissan Patrol que tengo con 23 años y que pensaba mandarlo a desguace.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 10-11-2008, 09:32
Polizón Polizón esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GEORGE Ver mensaje
Segun el enlace, parece que mezclan el hidrogeno con el aire de admisión y el combustible. La función del hidrogeno no es la de combustible, si nó más bien de reactivo para hacer combustionar mejor. No parece muy desencaminado. Intentaré conseguir uno y lo probaré en un Nissan Patrol que tengo con 23 años y que pensaba mandarlo a desguace.
Saludos
Es un producto a primera vista interesante, pero...¿porqué los fabricantes de vehiculos no incluyen algo tan eficáz y tan sencillo en su fabricación?. Además ahora se subvencionan toda clase de motores que ahorren combustible y sean mas ecológicos. Me da a mi en la nariz que aquí hay gato encerrado...
Saludos.

Editado por Polizón en 10-11-2008 a las 13:12. Razón: Error tipográfico
Citar y responder
Antiguo 10-11-2008, 13:07
aculla aculla esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1

Ummmm... Suena a pufo y vale bastante dinero como para que nadie se atreva a pedir uno para ver si realmente funciona.

He buscado por otros foros para ver que se dice de él y observo que los usuarios que lo avalan son siempre nuevos y que nadie los conoce. Es tan bueno lo que prometen que si realmente fuera cierto ninguna todopoderosa multinacional conseguiria acallarlo.

Mejor esperar, porque si realmente funciona será un bombazo. Pero hace una pinta de ser una bola....

Salud
Citar y responder
Antiguo 10-11-2008, 13:17
Polizón Polizón esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes

Pues eso mismo, que resulta difícil de creer que algo tan maravilloso para ahorrar combustible no esté en manos de ninguna multinacional del automóvil, con la cantidad de dinero que invierten en estas cosas.
Es muy sospechoso, que lástima, con lo bien que te vendría ¿verdad? Aculla
Saludos.

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro