![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades
compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas Felicidades
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pirata ![]() Registrado: 18-04-2007 Localización: el mediterraneo....de momento! Edad: 44 Mensajes: 211 Agradecimientos que ha otorgado: 7 Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes Sexo: ![]() te has fijado bien ("COMPAÑERO")pedasa de freus sera freusa si acaso permita me presente doña freus festejador de primera pa servirle |
|
|
||||
|
||||
|
Molts d'anys!!
Mai ho hauría dit! si pareixes una nineta bruixeta ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Molts d´anys guapa !
![]() ![]() ![]() Com si tinguessis 30 ! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Freus, veo que tenemos algo en comun. Como minimo son 2.
La primera es el cumple, y la otra, es que Yo tambien estava en Bcn, pero por motivos laborales, aterrize en Ibiza. Que cumplas muchos mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Moltes Felicitats nina, espero que hagis passat un dia preciós ![]() Una abraçada ![]()
|
||||
|
||||
|
Como no todo lo que sea celebrar me apunto
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toneladas de cariño es el que me gustaría repartir con todos vosotr@s.....ha sido un dia fantástico!!!! Cava bien fresquito para tod@s!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me queria hacer el duro
![]() Ademas yo nunca felicito a nadie ![]() Pero claro es que voy a quedar mal que es la Imma ![]() Y todos los compis la estan felicitando ![]() Y encima tenemos que vernos el viernes ![]() Pero se me han adelantao en todos los piropos, imposible 44 ![]() Bueno hay uno que no la ha piropeao, que ese la ha llamao marimacho ![]() Venga va la felicitaré flojito ![]() Felicitats! I un PETÓ així de gros que em guardo pel divendres quan et vegi ![]() Mundo Redondo |
|
|
|
FELICIDADES!!!!!!
![]() ![]() espero no haber llegado tarde ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucahs felicidades... me uno a la celebracion poniendo un barril.. que por ahi en la bodega estaba...Chiquisunica
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|