|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Consulta matriculados PER Madrid
Hola,
Soy de Madrid y tengo intención de presentarme al PER en Noviembre. Antes de formularos mi pregunta pidamos unas jarras de cerveza para todos.... Bien, ahora que hemos pegado un refrescante trago os hago mi pregunta: ¿cuanto tiempo se tarda en aparecer en la lista de matriculados de la página del ministerio? Lo digo porque aún no aparezco. http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...riculados.aspx Ya se, seguramente sea cuestión de paciencia... Bueno, en ese caso, que corra la birra mientras!!! Saludos a todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calcetines2 | ||
Falken (05-11-2008) |
|
||||
|
||||
Re: Consulta matriculados PER Madrid
Hola
Ya somos dos los impacientes. Yo tambien estoy pendiente; lo tramite hace 2 semanas y todabía nada de nada. Será cuestión de esperar.... pero no mucho... solo tenemos 10 días para reclamaciones y/o aportar algún papel que pueda faltar. Yo si mañana no aparezco. llamaré por teléfono |
|
||||
|
||||
Yo tampoco aparezco en patron de yate... ni la mayoria de mis amigos, supongo que con la avalancha de matriculados estarán tardando.
|
|
||||
|
||||
Me han dicho en Marina Mercante que hasta el 10-12 de noviembre no se publicarán. Paciencia.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me matriculé el primer día(7/10), y a la semana o así ya aparecía, pero bueno, teniendo el justificante...
Creo que si falta algún papel o hay algún error te avisas, si no llamad. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues efectivamente era cuestión de paciencia. Acabo de mirarlo y ya estoy matriculado.
Imagino que con esto de que es la última convocatoria antes del nuevo plan tendrán un aluvión de peticiones.... Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos!!
Una resfrescante ronda que nunca esta mal Invito YO! Por cierto, Alguien sabe la hora y lugar para el examen del 21 en Madrid?? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante, no creo que pueda ser para el día 21. Según me dice un amigo, tienen que avisar con 15 días de antelación. O sea, que nos vamos al fin de semana del 29. Otra cosa, me ha costado encontrar mi registro entre los matriculados. La página web distingue mayúsuclas y minúsculas. Tuve que probar varias formas hasta que me salió que estoy matriculado. Saludos y SUERTE ah, que se me olvidadba |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|