![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho un Cofrade más arriba, más valen 3 pabellones llenos que seis medio vacios.
Posiblemente es lo que veremos el año que viene ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dudas tenía, han quedado resueltas. Paso del Salón 2008. Gracias por las informaciones, para quienes venimos de lejos una decepción va acompañada de madrugones, gastos, etc.
Ya me lo estaba temiendo, esperemos que en 2009 vaya mejor. Si algún cofrade de Alicante o Murcia piensa ir le agradecería mucho que recogiera mi camiseta LTP de Planeta Agua. Si me envía un MP con un nº de cuenta le hago la transferencia inmediatamente. Gracias anticipadas y no virtuales.
|
||||
|
||||
|
Rajado..........
(Cariñosamente y con el debido respeto . No me extraña, visto y oído...)![]() ![]() ![]() .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Lo tenía bastante claro ante las ausencias de barcos de modelos y esloras (vela) que quería ver, pero no esperaba tanta unanimidad en las opiniones. Ha sido la gota.
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto porque ya tengo los billetes de avion pago que si no pues que mas bien no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen post!!! Me podeis decir que barcos ha levado beneteau por favor?
|
|
|
|
|
Cita:
Un par de First, y la gama Oceanis, a destacar a mi gusto el 40. El 37, la verdad...... pues esperaba más ya que poseo un 373 más antiguo y me parece muchisimo mejor. Cada vez miran más la "linea" y el diseño. En detrimento de la comodidad y seguridad. La capota antirociones, me parece que es de serie, lo cual no me estraña, ya que la bañera (siempre en mi modesta opinión) queda muy desprotejida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|