![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit!
¡Bueno! Ya no me puedo echar atrás: hoy he subido el barco de Barcelona al Balís. (¡Menudo gustazo: con el "diarru espatarrant" que ha hecho y con el mono que tenía de no navegar desde agosto!). Hasta he aprovechado para desatascar el caracolillo del pasacascos del fregadero (y como en el agua se estaba mucho más a gusto de lo que esperaba, he subido a por la espátula y he aprovechado para quitar el caracolillo de la hélice). Y una vez en marcha, en tres horitas de spi he llegado al Balís. Con trasluchada incluida, innecesaria, pero que me ha servido para practicar, que los rivales del sábado son de muuuucho nivel y yo soy relativamente nuevo en esto de subir el spi (hace apenas un año que el mestre Keith me dió una sesión con las primeras nociones y desde entonces lo he podido practicar de uvas a peras). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como que finde solo hay uno cada 7 dias !!!!!! Por eolo y neptuno juntos no me estires mas las semanas!!!!!! En las mias cada 5 dias tengo un finde.......y que siga asi por mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Que se acerca el dia, ¿Como vamos de previsiones? Recorrido acortado a 18 millas.
![]() Salud y copas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy no parece que tenga que haber demasiado viento...
![]() Pero aún es pronto para hacer conjeturas. Esperemos que acuda San Garbí.
|
||||
|
||||
|
En la AEMET, en la pagina que te da la prevision a medio plazo, localidad por localidad, da de 22 km/h a 25 km/h (eso es de 12 a 14 nudos) del N... más a medida que se va más al norte...
Si ahí dicen 14 nudos y aciertan, yo prefiero pensar en 20 (al menos las rachas) Pero efectivamente es aun muy temprano |
|
|
||||
|
||||
|
En el último momento el "Alto Almirantazgo" me ha concedido un salvoconducto, así que os comunico que, si no se tuerce nada, ahí estararemos
actualizo Askarretxe - A2 Pardillo - Baldufa - Solitario Atnem - A2 Vint-i-set - Solitario Temujín... a confirmar... Keith11 (too solanas...) Amarena (tu pipol) Enigma - A2 Tripi55-Bonden (parejados para la Ocasión)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludines, sinera |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|