![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que bonito ese barco, Baldufa.Otra cosa, Es el mismo que yo he comprado, me cabía la posibilidad de ponerlo así como tu lo llevas, pero como es pequeño no sé si en esa altura es suficiente para las millas que alcanza. La otra posibilidad es subirlo por encima de la salida de las drizas de proa, pero el cable no llega y debería hacer empalmes además de que hacer agujeros en el palo no me gusta. Si no da problemas lo pondré ahí. Gracias. Dime algo. Un abrazo
![]() Editado por marpirao en 09-11-2008 a las 22:45. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |