![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toneladas de cariño es el que me gustaría repartir con todos vosotr@s.....ha sido un dia fantástico!!!! Cava bien fresquito para tod@s!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pués eso que muchísimas FELICIDADESSS.
Un abrazo muy fuerte Buenos vientos siempre para tí ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me queria hacer el duro
![]() Ademas yo nunca felicito a nadie ![]() Pero claro es que voy a quedar mal que es la Imma ![]() Y todos los compis la estan felicitando ![]() Y encima tenemos que vernos el viernes ![]() Pero se me han adelantao en todos los piropos, imposible 44 ![]() Bueno hay uno que no la ha piropeao, que ese la ha llamao marimacho ![]() Venga va la felicitaré flojito ![]() Felicitats! I un PETÓ així de gros que em guardo pel divendres quan et vegi ![]() Mundo Redondo |
|
|
|
FELICIDADES!!!!!!
![]() ![]() espero no haber llegado tarde ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se que llego tarde, felicidades tanto para ratchet & clank como a freus...molts anys i bons
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de retraso ¡¡¡Felicidades!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Molts d'anys!!! Perdona el retraso... ya sabes que salgo poco de bares.... ![]() Te deseo todo lo mejor.... Un abrzo. Pd. Dame el número con el que firmaste el pacto.... para estar así de cosita. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICITATS!!!
Freus ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucahs felicidades... me uno a la celebracion poniendo un barril.. que por ahi en la bodega estaba...Chiquisunica
![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|