![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento que los mamparos de mi barco no tienen ninguna funcion estructural, simplemente estan ahi, medio flotantes, yo ya habia oido acerca de que tenian que estar muy bien enfibrados, y con refuerzos "L", pero en mi barco solamente van atornillados a unos nervios, arriba y abajo. Espacio lateralmente existe, no tanto pero existe.
Con 40 anios, como tiene, creo que es mas que es mas que suficiente para pensar que no los necesita. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Si tienes tiempo y ganas, darle un poco más de resistencia a tu barco no le puede hacer ningún mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Perseo,
Si no recuedo mal en el Coronado 25 el mamparo no es estructural. El mástil se apoya sobre una especie de "bóveda". Ten en cuenta que con el grosor de la fibra (exagerado por ser de los primeros en fibra) y el tamaño del barco los mamparos no cumplen ninguna función de resistencia. Como te digo hace tiempo que no veo un Coronado 25 por dentro pero creo que la disposición es muy similar al Vivacity donde los mamparos solo sirven para la distribución. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun resto de enfibrado, el mamparo parece que esta asi, desde siempre, la "boveda" que dices, Pik, esta y en buen estado, solo estoy cambiando la "zapata" donde apoya parte del mastil, porque esta si estaba casi podrida...
Lo voy a dejar asi, el casco se ve muy resistente, con un grosor importante de fibra, asi que no creo haya problemas, si ha estado casi 40 años asi, sin deformarse. Y ahora, voy a abrir otro post, para ver si solventamos otro pequeño problemilla, en este caso con el trasductor del profundímetro. Gracias a todos por las respuestas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| mamparo |