![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por lo menos estare encantado de escuchar y ver las pesqueras de besugos,merluzas...etc,no os lo quedeis para vosotros!!jeje una ronda a mi cuenta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho tiempo sin aparecer, unos orujos para todos que el tiempo no esta para refrescos jejejeje.
Lo de los besugos, merluzas (no alcoholicas) y demas bestias de esa estirpe a que fondo hay que buscarlas ??? ya que nunca he cojido nada de ese tipo. Salud para todos |
|
|
||||
|
||||
|
cofrade flyer650wa a unos 200 metros algo menos en algún lado y en las caídas a más profundidad
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos (koldo) |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte, me parece que va siendo buena hora de darle cerrojazo a este hilo y como decía aquél:
Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO SE DECLARA TERMINADA LA DESASTROSA CAMPAÑA DEL ILUSTRE 2.008 que horror de costera para las kanoas este año, de borrar del calendario. ¡ en la vida cosa igual ¡. en fin, podemos abrir otros hilos relacionados con el tema en cualquier momento, que el invierno es largo. a pensar y tener ocurrencias, sres...
|
||||
|
||||
|
año 2007 8 salidas,33 bonitos,8 listados,2 atunes AÑO 2008 7 salidas 1 atun de 14kg y un delfin ,el año que viene llamaremos a lobaton.............agur , (vendo los congeladores)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un delfín
?????, me parece que la vas a liar buena![]() , ,tabernero saca unas tilas, que tenemos hilo para rato......... |
|
|
||||
|
||||
|
qué pasa, que también le damos a la isurda ?????
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|