![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
En cuanto a lo de la conserva, precisamente comentamos Mac y yo que ya va siendo hora de volver a organizar alguna. No tengo problemas en escaparme algún fin de semana, pero sin "abusar" ![]() ![]() Así que si hay más gente que le apetezca la conserva podemos ver fechas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues de momento ¿se apunta alguien para el sábado 15 de noviembre?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues no se si podré acercarme al barco en unos días, estoy fastidiado de una de las patas de atras y me han "mandao" reposo absoluto, que tratándose de Autónomos, suele ser bastante relativo. Para el próximo finde, me parece que Mac va tener que traerse la cigalas a casa ![]() ![]() ![]() y lo malo es que el Cardhu se ha quedad en el barco, En fin que si no puedo acercarme al barco, aprovecharé para ordenar las fotos, que tengo sienes y sienes de cds por clasificar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Macarela estará por la bahía o quizás no acerquemos a Chipiona... Espero veros. Un abrazo y que se mejore Rafael.
|
||||
|
||||
|
Pues hoy sábado de momento, estoy en Sevilla.
Si alguien se apunta para mañana Domingo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
¿Se pudo navegar? Yo todo el finde junto a la chimenea y navegando por la web, a ver si para el próximo finde estoy al 100%. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy arañándome la cara todavía.
No he ido porque hubiera tenido que salir solo y me pareció que podía hacer un poco más de levante de la cuenta para ello. Al final creo que no ha sido para tanto. Y lo malo es que el próximo fin de semana sí que no voy. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |